Sus “valores intrínsecos” han sido completamente
reformulados: un interior renovado y diseñado para emocionar
Los primeros bocetos del diseño de Volkswagen
Vehículos Comerciales muestran hacia donde se quiere ir: el Volkswagen Amarok
es sinónimo de prestaciones premium entre los pick-ups del segmento B. Un
pick-up que se conduce con la misma precisión que un turismo y que cuenta,
además, con total capacidad todoterreno.
Un frontal más atlético y un modificado panel de
instrumentos enfatizan la poderosa apariencia del Amarok, que refuerzan el
aspecto premium del vehículo. Con una longitud de 5,25 metros y una anchura de
2,23 metros (espejos incluidos), el Amarok cumple con todo lo que se espera de
un pick-up clásico, tanto en estilo como en concepto. El tamaño de los
neumáticos de las distintas configuraciones del Amarok ha incrementado
considerablemente, reforzando su imagen atlética y poderosa.
Las llamativas características del diseño y de la
nueva arquitectura del panel de instrumentos de los nuevos vehículos
comerciales ponen el acento en las líneas horizontales, la clara división entre
las distintas superficies y la precisión alcanzada en los pliegues y los
bordes. Una de las principales novedades radica en la forma en que se ha
dividido la sección frontal. Abandonando los contornos redondeados y
centrándose en líneas horizontales y verticales se ha conseguido imprimir un
aspecto mucho más impactante y pronunciado tanto en el frontal como en el
interior del vehículo. Ello hace del Amarok un pick-up más atractivo, que
despierta el interés de clientes que hasta ahora habían comprado en el segmento
SUV clásico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.