viernes, 29 de abril de 2016

TESLA MODEL S 2016




Tesla empezó a producir una nueva versión rediseñada de su popular berlina eléctrica Model S. El superventas de la compañía californiana experimenta un lavado de cara para acercar su imagen exterior a la del resto de modelos que conforman su gama. Este es el primer cambio en el diseño del exitoso modelo desde su lanzamiento en 2012.

El nuevo diseño del Model S elimina la parrilla delantera que ostentaba hasta ahora el vehículo. Este elemento es una característica propia de coches con motor convencional, ya que su función es facilitar la refrigeración del motor; pero puesto que los automóviles de Tesla, 100% eléctricos, no necesitan dicha refrigeración, la firma que dirige Elon Musk ha decidido prescindir de esta pieza en el rediseño.

De esta forma, el nuevo diseño acerca al Model S a otros modelos de la gama como el crossover Model X o el flamante Model 3, que tampoco tienen parrilla delantera.

Por otro lado, la nueva versión del Model S también monta faros de LED adaptativos que la anterior no tenía. Y, como no podía ser de otra forma, seguirá contando con toda la tecnología de la que presumía Tesla, incluida la función de piloto automático.


Pero además de sufrir esos leves cambios, Tesla Motors ha aprovechado para acompañar al rediseño con una subida en el precio del Model S, al que, una vez presentado el deliberadamente más asequible Model 3, quieren posicionar como un modelo aún más de alta gama. El nuevo precio de partida es ahora de 71.500 dólares, 1.500 dólares más que la versión anterior.

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