viernes, 29 de abril de 2016

ÉXITO DE LA CAMPAÑA DE PROBADORES DE KUMHO




 La campaña para seleccionar conductores como probadores de los neumáticos KUMHO, puesta en marcha hace dos semanas, está logrando un gran éxito al conseguir en este breve periodo, solo en España, más de 2.500 registros de aspirantes a ser seleccionados para probar los neumáticos del fabricante coreano. Este logro ha sido posible gracias al interés por la marca y al reconocimiento de las altas prestaciones de sus productos, junto con el desarrollo de la comunicación online por la compañía a través de sus perfiles en las redes sociales.

Con esta campaña, Kumho quiere dar voz a los conductores y que sean ellos quienes puedan dar su testimonio directo sobre las prestaciones de los neumáticos de la marca, tras equipar su vehículo personal con ellos. Para ello, el fabricante coreano ha activado, a nivel europeo, la campaña de probadores de neumáticos que está generando un elevado interés en todo el continente.

En el periodo en que lleva activa la promoción, numerosos usuarios no han dudado en compartir públicamente en los perfiles sociales de Kumho su satisfacción con las prestaciones de los neumáticos de la marca. Siendo así referentes de la marca y animando a los conductores a registrarse como probadores en la campaña.

De entre todas las más de 2.500 solicitudes, la compañía elegirá la próxima semana los que serán los primeros conductores oficiales de Kumho y, durante el resto del año, continuará la selección de probadores que compartirán su opinión sobre los neumáticos de la compañía. Todos los interesados en optar a una plaza de probador podrán inscribirse en la página de la selección: http://www.kumhotyre.es/probadores-kumho.

Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España, ha comentado: “Estamos realmente satisfechos con la excelente acogida que ha tenido la campaña por parte de los conductores españoles. Los números no podrían ser mejores. Creemos que indica que estamos trabajando en la dirección correcta y que debemos mantener el esfuerzo. En Kumho, estamos convencidos de que los mejores prescriptores de un producto son los propios usuarios, pues son quienes disfrutan de sus ventajas o inconvenientes. Por eso, con plena confianza en las prestaciones de nuestros neumáticos, hemos puesto en marcha esta campaña, para que los conductores puedan comprobar por sí mismos, las ventajas de usar nuestros neumáticos y den testimonio de ello con la cercanía y transparencia que facilitan las redes sociales y el universo online”.


Gracias a las elevadas prestaciones de sus neumáticos y su gran nivel de innovación, Kumho cada vez está más presente en el mercado europeo como equipo original de los más importantes constructores, como BMW, Mercedes Benz, Volkswagen entre otro muchos fabricantes mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.