La campaña para seleccionar
conductores como probadores de los neumáticos KUMHO, puesta en marcha hace dos
semanas, está logrando un gran éxito al conseguir en este breve periodo, solo
en España, más de 2.500 registros de aspirantes a ser seleccionados para probar
los neumáticos del fabricante coreano. Este logro ha sido posible gracias al
interés por la marca y al reconocimiento de las altas prestaciones de sus
productos, junto con el desarrollo de la comunicación online por la compañía a
través de sus perfiles en las redes sociales.
Con esta campaña, Kumho quiere dar voz a los
conductores y que sean ellos quienes puedan dar su testimonio directo sobre las
prestaciones de los neumáticos de la marca, tras equipar su vehículo personal con
ellos. Para ello, el fabricante coreano ha activado, a nivel europeo, la
campaña de probadores de neumáticos que está generando un elevado interés en
todo el continente.
En el periodo en que lleva activa la promoción,
numerosos usuarios no han dudado en compartir públicamente en los perfiles
sociales de Kumho su satisfacción con las prestaciones de los neumáticos de la
marca. Siendo así referentes de la marca y animando a los conductores a
registrarse como probadores en la campaña.
De entre todas las más de 2.500 solicitudes, la
compañía elegirá la próxima semana los que serán los primeros conductores
oficiales de Kumho y, durante el resto del año, continuará la selección de
probadores que compartirán su opinión sobre los neumáticos de la compañía. Todos
los interesados en optar a una plaza de probador podrán inscribirse en la
página de la selección: http://www.kumhotyre.es/probadores-kumho.
Luis Hernández, director comercial y de marketing de
Kumho España, ha comentado: “Estamos realmente satisfechos con la excelente
acogida que ha tenido la campaña por parte de los conductores españoles. Los
números no podrían ser mejores. Creemos que indica que estamos trabajando en la
dirección correcta y que debemos mantener el esfuerzo. En Kumho, estamos
convencidos de que los mejores prescriptores de un producto son los propios
usuarios, pues son quienes disfrutan de sus ventajas o inconvenientes. Por eso,
con plena confianza en las prestaciones de nuestros neumáticos, hemos puesto en
marcha esta campaña, para que los conductores puedan comprobar por sí mismos,
las ventajas de usar nuestros neumáticos y den testimonio de ello con la
cercanía y transparencia que facilitan las redes sociales y el universo
online”.
Gracias a las elevadas prestaciones de sus neumáticos
y su gran nivel de innovación, Kumho cada vez está más presente en el mercado
europeo como equipo original de los más importantes constructores, como BMW,
Mercedes Benz, Volkswagen entre otro muchos fabricantes mundiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.