El nuevo Caravelle se convierte en el mejor aliado de
las familias numerosas gracias a un nivel de habitabilidad, confort y calidad
único en su segmento
La marca continúa proponiendo soluciones para cubrir
las necesidades de los distintos colectivos de clientes
Con el nuevo capítulo de “Fieles al Original”
Volkswagen sortea 3 fines de semana a bordo del Caravelle con visita a un
parque temático incluida
Tras el éxito de las anteriores entregas, Volkswagen
Vehículos Comerciales presenta un nuevo capítulo de la campaña “Fieles al
Original”. Un homenaje a la familia con el sello de identidad de la marca, en
el que destaca la versatilidad del nuevo Caravelle, así como su excelente
habitabilidad, seguridad y confort. En esta nueva entrega, como ya demostró en
los anteriores capítulos, la marca es capaz de transmitir la esencia del
original, del mítico Bulli, rescatando una vez más el legado emocional que acompaña
a los modelos de la marca.
Viajar en familia trae consigo una serie de requisitos
que no todos los vehículos pueden cumplir. Por un lado, la seguridad y el
confort a bordo son fundamentales para que todos los miembros de la familia
tengan un viaje agradable. Por otro lado, la capacidad de carga y la
versatilidad son igualmente imprescindibles para sacarle el máximo partido al
vehículo y viajar con todo lo necesario sin perder un ápice de comodidad. El
nuevo Volkswagen Caravelle, con hasta nueve plazas, reúne todas estas
características además de un completo equipamiento que le convierten en la
mejor opción de movilidad, tanto para el día a día como para disfrutar de un
viaje en familia.
Con esta nueva entrega de "Fieles al
Original" Volkswagen Vehículos Comerciales vuelve a apostar por la emoción
y la cotidianidad, acercando la marca y su producto a través de un divertido
vídeo en el que la vida en familia es el hilo conductor. Esta nueva entrega,
bajo el claim "Familiarízate", se suma al éxito de capítulos
anteriores, que obtuvieron una notable repercusión a nivel de visualizaciones,
y en los que se hacía hincapié en otros valores de la marca como la libertad,
la innovación o la fidelidad a una filosofía de vida y trabajo. Mensajeros,
transportistas, amantes del deporte y el aire libre… Todos han sido
protagonistas de la campaña "Fieles al Original", que pone de
manifiesto la versatilidad de la marca para adaptarse a los diferentes tipos de
clientes.
"Nuestro objetivo es poder llegar a todos los
colectivos y clientes con productos específicos que cubran sus necesidades
reales, pero aportando emoción a todo el proceso de compra. La campaña
"Fieles al Original" nos ayuda a dirigirnos a nuestros clientes de
una forma diferente. Contamos con una de las gamas de vehículos más completas
del mercado, pero además somos una marca con un largo recorrido y con un alto
nivel de deseabilidad que nos permiten utilizar un lenguaje más cercano. La
nueva gama T6 es un buen ejemplo de ello", explica Alex García, director
de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.
En esta ocasión, el protagonista es el Caravelle y su
idoneidad para aquellas familias que precisan de un vehículo de dimensiones
generosas, con el número de plazas y el nivel de equipamiento suficientes para
gozar de trayectos cómodos y seguros. Con esta premisa, Volkswagen lanzó a
principios de este año, las versiones Trendline y Premium del Caravelle,
poniendo una vez más de manifiesto su vocación de vehículo familiar, orientado
al servicio de transporte de personas, siempre ofreciendo el mayor confort y
calidad de su segmento.
El acabado Trendline ofrece una excelente relación
calidad-precio y sorprende con un completo equipamiento. Además, cuenta con una
enorme versatilidad en la configuración del habitáculo, ya que sus 8 plazas de
serie pueden convertirse opcionalmente en 5, 6, 7 o incluso 9, ofreciendo dos
tipos de batallas (4.904 y 5.304 mm). El equipamiento incluye elementos
destacados como la Radio CD Composition Color con pantalla táctil de 5 pulgadas,
el Display Multifunción, el aire acondicionado Climatic, los faros antiniebla
con luz de giro, el Freno Multicolisión, el Detector de Fatiga y el volante
acabado en cuero, entre otros.
Por su parte, el Caravelle Premium se dirige a
aquellos clientes con un nivel más alto de exigencia en sus necesidades de
transporte, ya sea para una familia numerosa o para empresas que utilizan
vehículos de representación o transporte. Este acabado incluye el paquete de
Luz y Visión, los faros antiniebla con luz de giro, el control de velocidad
Tempomat, la Radio CD Composition Media de 6,33 pulgadas, el sistema
Climatronic de 3 zonas y el Display Multifunción Plus.
Con motivo del estreno del nuevo vídeo de "Fieles
al Original", Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha un
nuevo concurso en la web www.fielesaloriginal.es. En esta ocasión la marca
sortea entre los participantes 3 fines de semana a bordo del nuevo Caravelle
que incluyen 5 entradas para visitar un parque temático a elegir entre 24
opciones repartidas por la geografía española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.