La campaña incluye, además, diferentes posibilidades
de financiación.
Citroën dispone de una completa gama de vehículos
comerciales robustos, fiables, modernos y polivalentes, que responden a las
necesidades tanto del uso profesional como del tiempo de ocio.
Consciente de las necesidades cambiantes de las
empresas y de los profesionales, Citroën pone en marcha los “Business Days”,
del 18 al 23 de abril. Seis días de oportunidades únicas para conseguir un
Citroën con descuentos excepcionales y financiación a medida, tanto en la gama
de turismos, donde el C4 Cactus se adapta a la perfección a las necesidades de
este tipo de clientes o en la gama de vehículos comerciales, cuyo abanderado es
el Berlingo.
Este modelo, líder del mercado de comerciales los diez
últimos años, refleja plenamente su polivalencia: cómodo y eficiente como
profesional, práctico y versátil como compañero de aventuras para el fin de
semana.
Esa filosofía, unida a su fiabilidad y prestaciones,
hacen que los Citroën Berlingo, Nemo, Jumpy y Jumper sean una referencia cuando
se buscan vehículos que se adapten como un guante a todas las necesidades, ya
que su versatilidad permite compatibilizar el trabajo con el ocio sin necesidad
de cambiar de vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.