Información cómoda, completa y personalizada sin
necesidad de ir al concesionario.
Conexión real con un video-agente a través de Google
Glasses, cámaras y audio.
España es el primer país europeo en el que Opel
implementa este novedoso sistema.
Opel España acaba de lanzar al mercado una
revolucionaria iniciativa tecnológica que permite al usuario, a través
dewww.opel.eso desde su dispositivo móvil, realizar una visita online a la
exposición de la marca y conocer desde la comodidad de su hogar o desde dónde
se desee, las prestaciones del nuevo Astra y probar los numerosos e innovadores
servicios de Opel Onstar.
Este showroom es un espacio dirigidos a los
potenciales clientes de Opel, dónde se muestran de forma exclusiva las últimas
novedades de la marca con un asesoramiento personalizado y una atención
detallada.
Al acceder a la web www.opel.es,el site ofrece al
visitante en su experiencia de navegación la posibilidad de ver en directo el
Nuevo Astra, recibir asesoramiento en directo sobre el mismo y familiarizarse
con el nuevo sistema de servicio y conectividad Opel OnStar. El acceso a esta
plataforma también está disponible desde la página http://es.opel.mobi.
Con sólo un click y la introducción de su teléfono, el
usuario interesado recibirá en segundos la llamada de un video-agente
localizado en el showroom de Opel, quien, a través de la utilización del
dispositivo de visualización inteligente Google Glasses y varias cámaras le
mostrará el vehículo y demostrará los servicios de Opel Onstar, con conexión
real de video y audio, proporcionándole toda la información personalizada que
pudiera ser de su interés.
España es el primer país europeo en el que la marca
implementa este novedoso sistema. La acción aspira a convertirse en toda una
revolución para Opel tanto a nivel de incremento de usuarios que deseen probar
el vehículo en un concesionario real, como en su conversión de ventas,
mejorando, fundamentalmente, la experiencia del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.