lunes, 14 de marzo de 2016

DAS WELTAUTO ESTRENA SU PERFIL EN LAS REDES SOCIALES




Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha estrenado su perfil en algunas de las principales redes sociales –Facebook, Google+, Youtube e Instagram-, como punto de partida de una nueva estrategia de comunicación digital, que también incluye el refuerzo de su página web con una nueva sección de contenidos.

Das WeltAuto, presente en el mercado español desde mayo de 2013, ha decidido dar un salto cualitativo en su comunicación con el cliente mediante el lanzamiento de su perfil en redes sociales. Con ello, la marca persigue posicionarse como referencia del sector de vehículos de ocasión en estos canales.
En el marco de esta estrategia, Das WeltAuto ha decidido asimismo potenciar su página web (www.dasweltauto.es) con una nueva sección de contenidos de interés relacionados con el sector del vehículo de ocasión, que aportarán una nueva dimensión al portal.
La plataforma online de Das WeltAuto dispone actualmente de una oferta de más de 4.000 vehículos de calidad garantizados, y recibe mensualmente más de 250.000 visitas. Esta página web ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.
Das WeltAuto comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizados, con una antigüedad máxima de siete años. La oferta está segmentada en tres tramos: "Selección" para quienes buscan coches de menos de dos años; y "Ocasión", con una antigüedad de entre dos y cinco años; y "Oportunidad", entre cinco y siete años.
Una muestra de la confianza en la calidad de los vehículos es el programa de cambio o devolución: si el cliente no queda satisfecho, Das WeltAuto le devuelve su dinero dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje.

Das WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen. Presente en más de 25 países en todo el mundo, arrancó su actividad en España en 2013. De esta forma, la primera marca global especializada 100% en el mercado de VO, ofrece una experiencia de compra similar a la del mercado de nuevos con una oferta centrada en usados de menos de siete años garantizados, revisados y con kilometraje certificado, y segmentada por tramos en función de su edad y kilometraje. Bajo el sello Das WeltAuto, el Grupo no se limita a comercializar sólo sus marcas -Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales-sino que da entrada a todas aquellas que cumplan con los estándares y certificaciones de calidad establecidos por el Grupo Volkswagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.