Bridgestone, el fabricante líder mundial de neumáticos
y productos derivados del caucho, ha sido galardonado como Proveedor del Año
2015 por General Motors (GM).
La compañía recibió este reconocimiento en la 24ª
edición de la ceremonia de los premios Proveedor del Año de GM, celebrada en el
Cobo Center en Detroit, Michigan. General Motors reconoció a 110 de sus mejores
proveedores, procedentes de 17 países, que han superado consistentemente las
expectativas, creado valor añadido o aportado
innovaciones a la compañía.
Este acto ha sido en el que GM ha galardonado al mayor
número de proveedores desde el evento inaugural de los premios Proveedor del
Año en 1992. Esta es la 14º vez que Bridgestone
obtiene este reconocimiento.
“Estamos centrados en crear relaciones positivas con
nuestros proveedores, en traer nuevas innovaciones a GM, pensando en nuestros
clientes, y en ser el fabricante de equipo original preferido entre los
proveedores”, dijo Steve Kiefer, GM Vice President, Global Purchasing and
Supply Chain.
“Las compañías que premiamos esta noche no solo han
traído innovación, la han proporcionado con la calidad que merecen nuestros
clientes”.
Christophe de Valroger, Vice President (OE consumer)
Bridgestone Europe NV/SA, comentó “Bridgestone ha sido un gran proveedor de
neumáticos para Opel/Vauxhall desde hace muchos años y estamos tremendamente
orgullosos de recibir este premio de parte de GM. Es un fiel reflejo de los
esfuerzos y del gran trabajo realizado por todos los departamentos de
Bridgestone Europe, que trabajamos de la mano con nuestro cliente, fabricando
productos punteros, siempre guiados por la innovación y la tecnología.
Esperamos seguir fomentando esta excelente relación con nuestros clientes”.
Los proveedores premiados por GM en 2015 han supuesto
casi un 40% más con respecto a los 79 galardonados de 2014. Más de la mitad de
los proveedores son los mismos que en 2014.
Los proveedores ganadores fueron seleccionados por un
equipo global de GM formado por ejecutivos de compras, ingeniería, calidad,
producción y logística, basándose en criterios de rendimiento en compra de
productos, compra indirecta, atención al cliente y posventa, y logística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.