domingo, 14 de febrero de 2016

TRIUMPH STREET TWIN




Inspirada en las generaciones anteriores de la ya mítica Bonneville, la evolución de este modelo para convertirse en la nueva Street Twin se ha basado principalmente en el nuevo propulsor, en la diferente posición de conducción pero manteniendo la llamativa silueta clásica con detalles contemporáneos.

El novedoso motor bicilíndrico que lleva, con refrigeración líquida, de 900 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de 55 caballos permite una conducción más sencilla y placentera, puesto que dispone de mejores bajos y un par mucho más amplio para facilitar una conducción, por ejemplo, en las atascadas ciudades. Este modelo inició su comercialización este mes y se venderá posteriormente con una unidad de potencia superior con 1.200 centímetros cúbicos.

Basada en la familia Bonneville

Es muy similar a la familia Bonneville a pesar de contar con un nuevo chasis y suspensiones para optimizar y mejorar esta motocicleta. Con toda la mecánica al aire, como es habitual en este concepto, dispone de nuevos guardabarros, tanto en la rueda delantera como en la trasera y un asiento más mullido y confortable, con una toma de USB bajo el mismo y una posición de conducción más adelantada respecto a la Boneville normal.

Una vez puesta en marcha la nueva Street Twin lo primero que notamos es la facilidad y la comodidad en el manejo. Los kilómetros pasan sin que apenas lo notemos y la seguridad en la Street Twin es total.


Para conseguir este último punto el nuevo modelo del fabricante británicoincorpora de serie el control de tracción y el sistema antibloqueo de frenos ABS. Eso sí, ambos son muy poco intrusivos. Todo ello plantea un precio que comienza en 8.800 euros, más 150 extras dependiendo del color elegido. Asimismo, se puede ampliar con las más de cien opciones de personalización que ofrece este fabricante.

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