Inspirada en las generaciones anteriores de la ya
mítica Bonneville, la
evolución de este modelo para convertirse en la nueva Street Twin se ha basado
principalmente en el nuevo propulsor, en la diferente posición de conducción
pero manteniendo la llamativa silueta clásica con detalles contemporáneos.
El novedoso motor bicilíndrico que lleva, con
refrigeración líquida, de 900 centímetros
cúbicos de cilindrada y una potencia de 55 caballos permite una conducción más
sencilla y placentera, puesto que dispone de mejores bajos y un par
mucho más amplio para facilitar una conducción, por ejemplo, en las atascadas
ciudades. Este modelo inició su comercialización este mes y se venderá
posteriormente con una unidad de potencia superior con 1.200 centímetros cúbicos.
Basada en la familia Bonneville
Es muy similar a la familia Bonneville a pesar de
contar con un nuevo chasis y suspensiones para optimizar y mejorar esta
motocicleta. Con toda la mecánica
al aire, como es habitual en este concepto, dispone de nuevos guardabarros,
tanto en la rueda delantera como en la trasera y un asiento más mullido y
confortable, con una toma de USB bajo el mismo y una posición de
conducción más adelantada respecto a la Boneville normal.
Una vez puesta en marcha la nueva Street Twin lo
primero que notamos es la facilidad y la comodidad en el manejo. Los kilómetros
pasan sin que apenas lo notemos y la seguridad en la Street Twin es total.
Para conseguir este último punto el nuevo modelo del
fabricante británicoincorpora de serie
el control de tracción y el sistema antibloqueo de frenos ABS. Eso sí,
ambos son muy poco intrusivos. Todo ello plantea un precio que comienza en
8.800 euros, más 150 extras dependiendo del color elegido. Asimismo, se puede
ampliar con las más de cien opciones de personalización que ofrece este fabricante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.