También se coloca en segundo
lugar en el mercado total.
Con 7.260 turismos vendidos,
ha alcanzado una cuota del 9,5%.
Los modelos Corsa, Meriva y
Zafira, líderes en sus respectivos segmentos.
El Mokka y el Insignia
alcanzan la segunda posición.
Madrid. Opel ha cerrado el
mes de enero como número uno en el mercado de turismos y número dos en el
mercado total. Con 7.260 unidades vendidas y una cuota de mercado del 9,5%, las
ventas de Opel han registrado un incremento de más del 70% con respecto al
mismo mes de año anterior.
Para Opel, enero ha sido un
mes histórico. La gama de modelos de Opel sigue atrayendo a compradores
particulares y de empresas. El excelente momento de producto de la marca se
refleja en el éxito comercial. En el mercado total (turismos y vehículos
comerciales), Opel ha logrado la segunda posición, con unas matriculaciones de
7.679 vehículos, obteniendo una cuota del 8,57%. Las ventas de Opel han
registrado un incremento del 68,7% con respecto al mismo mes de año anterior.
Por modelos, el Corsa, el
Meriva y el Zafira se han alzado hasta el primer lugar de sus respectivos
segmentos, mientras que el Mokka y el Insignia han alcanzado la segunda
posición.
Con los últimos lanzamientos
de la marca, entre los que destaca el nuevo Astra, que supone un gran salto
adelante para los modelos del segmento compacto, Opel afronta el futuro lleno
de confianza. Con una gama de productos renovada - este año se reducirá la
media de edad de su gama de modelos de 4,7 años a 2,9 -y muy atractiva, la
mejor de su historia, Opel se encuentra en un excelente momento de producto,
que está teniendo un claro reflejo en las ventas – sobre todo en particulares,
los más exigentes en España. Durante el 2016 va a continuar con su ofensiva de
nuevos modelos dentro el plan Drive 2022!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.