Al comentar sobre las cifras de enero en Wolfsburg el
viernes Matthias Müller, CEO de Volkswagen AG, dijo: "Las marcas
registraron un aumento de las entregas en enero." Müller continuó: ".
La evolución de los mercados mundiales a principios del año se mezclan La
situación en Brasil y Rusia sigue siendo tensa, China está en proceso de
recuperación y la tendencia en Europa es en general estable."
La evolución del mercado chino en general al comienzo
del año fueron particularmente positivo, con un crecimiento de mercado
funcionando a alrededor de doce por ciento. El Grupo Volkswagen y sus marcas
ponen un rendimiento aún mayor (13,9 por ciento), la entrega de más de 400.000
modelos a los clientes y hacer de enero, un mes récord. Nunca antes el Grupo
entregado tantos vehículos en China en un solo mes. Este crecimiento ha sido un
factor decisivo en la evolución de la región de Asia y el Pacífico en su
conjunto (12,0 por ciento).
La situación en las Américas era más difícil. La
compañía entregó 61.100 vehículos en la región de América del Norte en el
primer mes del año, de los cuales 36.400 unidades fueron entregadas a los
clientes en los Estados Unidos (-7,0 por ciento), donde las ventas de parada
para varios modelos con motores diesel tuvieron un impacto . Las entregas en la
región de América del Sur, donde el clima económico general sigue siendo tensa,
disminuyeron apreciablemente (-32,2 por ciento).
En Europa, enero fue un mes más agradable (+1,8 por
ciento). El Grupo, con sus doce marcas registró un ligero incremento (2,9 por
ciento) en Europa Occidental. Las entregas se mantuvieron estables en el
mercado nacional de Alemania (0,4 por ciento). Por el contrario, la evolución
de Europa del Este (-4,2 por ciento) Central y continuaron a sentir los efectos
de la tensa situación en Rusia (-29.5 por ciento). Los aumentos en varios otros
mercados de la región no pudieron compensar la tendencia a la baja en enero.
Información general de las entregas del Grupo Volkswagen:
Las entregas a clientesde mercados | de enero de el año 2016 | de enero de el año 2015 | Cambio (%) |
Europa | 292.600 | 287.500 | 1.8 |
Europa oriental | 248.600 | 241.500 | 2.9 |
Alemania | 89.700 | 89.300 | 0.4 |
Europa central y oriental | 44.000 | 45.900 | -4.2 |
Rusia | 9,700 | 13.800 | -29.5 |
Norteamérica | 61.100 | 63.200 | -3,4 |
Estados Unidos | 36.400 | 39.200 | -7.0 |
Sudamerica | 36.500 | 53.900 | -32.2 |
Brasil | 23.500 | 38.500 | -38.8 |
Asia Pacifico | 427.100 | 381300 | 12.0 |
China | 400.100 | 351.400 | 13.9 |
En todo el mundo | 847.800 | 817.600 | 3.7 |
Las entregas a clientes de marcas | de enero de el año 2016 | de enero de el año 2015 | Cambio (%) |
Volkswagen | 521.400 | 507.100 | 2.8 |
Audi | 143.200 | 137.700 | 4.0 |
ŠKODA | 91.600 | 87.000 | 5.2 |
ASIENTO | 27.700 | 27.700 | 0.1 |
Porsche | 19.900 | 16.000 | 24.2 |
Volkswagen Vehículos Comerciales | 31.200 | 30.600 | 2.1 |
HOMBRE | 6,800 | 5.600 | 21.4 |
Scania | 5.400 | 5,000 | 6.1 |
Volkswagen Group (total) | 847.800 | 817.600 | 3.7 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.