miércoles, 24 de febrero de 2016

ASTON MARTIN ANUNCIA UNA NUEVA INVERSIÓN SIGNIFICATIVA EN EL REINO UNIDO




St Athan, Gales seleccionado como segundo lugar de fabricación para el nuevo crossover como parte de la inversión, 200 M £ en nuevos productos y servicios
Gaydon, Inglaterra confirma como centro de fabricación de automóviles deportivos de próxima generación
Hasta 1.000 nuevos puestos de trabajo creados a través de ambas ubicaciones para el año 2020

 Aston Martin ha anunciado hoy nuevas e importantes inversiones hacia su futuro a largo plazo en el Reino Unido. La compañía confirmó que San Athan en Glamorgan ha sido elegido como sede de su segunda planta de fabricación.

Con la decisión de construir el nuevo vehículo de paso en Gales, la compañía, además, confirmó que la producción de automóviles deportivos de próxima generación se centraría en su sede y centro de fabricación en Gaydon, Warwickshire. La producción de la recientemente anunciada Rapide totalmente eléctrico es también estar ubicado en Gaydon, comenzando en 2018.

Se prevé que hasta 1.000 nuevos empleos serán creados a través de St Azan y Gaydon entre ahora y 2020. A través de la cadena de suministro y las empresas locales, otros 3.000 puestos de trabajo es probable que se crean como resultado directo de estas inversiones.

El Dr. Andrew Palmer, CEO de Aston Martin dijo: "Durante nuestra historia de 103 años, Aston Martin ha vuelto famoso por hacer coches bonitos hechos a mano en Inglaterra. A través de una evaluación detallada de más de 20 ubicaciones globales potenciales de esta nueva planta de fabricación, hemos sido consistentemente impresionados con el enfoque en la calidad, el costo y la velocidad del equipo de Gobierno de Gales. Como una gran compañía británica, esperamos St Athan unirse Gaydon como nuestro segundo centro de excelencia en la fabricación artesanal ".

En primer Ministro de Gales, Carwyn Jones dijo: "Estoy encantado de dar la bienvenida oficialmente a Aston Martin a Gales. Hemos estado trabajando estrechamente con la compañía durante casi dos años en la cara de la feroz competencia de otros sitios potenciales en todo el mundo. Nuestro éxito de hoy es testimonio de la reputación, la dedicación y cualificación de los trabajadores de Gales, todas las cualidades que son sinónimo de un lujo, marca tales hechos a mano como Aston Martin.

"Hoy es el comienzo de una relación a largo plazo entre Gales y Aston Martin. Vamos a trabajar juntos en la construcción de los fuertes cimientos de nuestra asociación para nutrir un futuro próspero y gratificante para esta compañía icónica y su mano de obra cualificada en Gales ".

El primer ministro, David Cameron, dijo: "Aston Martin es una marca británica icónica y la decisión de invertir aquí muestra verdadera confianza en nuestra economía. Con nuestras fortalezas económicas y de fácil acceso a los mercados europeos, el sector del automóvil Reino Unido es próspera. Es una de las mayores de Europa - y la más productiva - la creación de hasta 1.000 puestos de trabajo en Gales y West Midlands y de Aston es una buena noticia ".

Que ocupa unos 90 acres, las nuevas instalaciones de Aston Martin en St Athan será volver a propósito de algunas de las instalaciones actualmente en uso en el sitio por el Ministerio de Defensa. Centrada en la transformación de las tres existentes '' super-perchas en MOD St Athan, las obras de construcción está previsto para comenzar en 2017 con la producción total de vehículos que comienza en 2020.

St Athan será la única planta de producción de un nuevo vehículo crossover Aston Martin. Un concepto de vehículo cruce llamado 'DBX' fue mostrado por primera vez a principios de 2015 y mostró la intención y la dirección de la compañía para este segmento de rápido crecimiento del mercado de lujo. Con la creciente demanda de este tipo de vehículos en mercados como China y Estados Unidos, se espera que más del 90% de la producción de St Athan serán exportados fuera del Reino Unido.


Aston Martin comenzará la producción en el otoño en Gaydon de la nueva DB11, el reemplazo para el DB9 icónico y el primer coche para ser lanzados bajo el plan de segundo siglo de la compañía. En el transcurso de los próximos cinco años, la compañía tanto sustituir y ampliar su cartera de coche entero deportes. A partir de DB11, la fabricación de automóviles deportivos se centrará en Gaydon con la facilidad que se extiende progresivamente la producción hasta un volumen máximo previsto de 7.000 coches deportivos al año 2020.

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