La campaña de Hyundai Motor “Be There with Hyundai”
pide a los aficionados del fútbol proponer un eslogan de ánimo hacia su
selección para la UEFA EURO 2016™ de Francia.
Los participantes pueden ganar entradas para los
partidos si participan y votan por el eslogan de su selección.
Hyundai Motor ha sido el patrocinador oficial de la
UEFA™ desde el año 2000.
Hyundai Motor hace un llamamiento a los aficionados
del fútbol para participar en la campaña “Be There with Hyundai” como parte del
patrocinio de la UEFA EURO 2016™. Los aficionados del fútbol de 24 países
participantes en la UEFA EURO 2016™, que se celebrará en Francia, tienen la
oportunidad de ganar entradas para los partidos y un exclusivo Set de Hyundai
formado por una réplica del balón oficial, un juguete de la mascota, una gorra
y una mochila.
El mejor eslogan adornará el autobús de cada selección
en su respectivo idioma y en inglés durante la UEFA EURO 2016™ que se celebrará
del 10 de junio al 10 de julio de este año.
Los aficionados pueden presentar el eslogan para su
selección hasta el 1 de marzo de 2016 en:
http://www.uefa.com/uefaeuro/be-there-with-hyundai/index.html
"Aproximadamente ha pasado un mes desde el inicio
de 2016 y los preparativos para este torneo que se celebrará en Francia este
verano ya están en marcha", dijo Thomas A. Schmid, Director de Operaciones
de Hyundai Motor Europa. "Hyundai Motor, patrocinador oficial de la
Eurocopa 2016™, lleva la delantera con su inspiradora campaña “Be There with
Hyundai”.
Los ganadores del concurso de cada país recibirán dos
entradas para un partido durante la UEFA EURO 2016™ y un Hyundai Premium Set
compuesto por una réplica del balón oficial, un juguete de la mascota Super
Victor, una gorra y una mochila. El mejor eslogan de cada selección será
seleccionado por los aficionados. Los votantes también tienen la oportunidad de
ganar premios. Durante el período de votación del 18 de marzo al 2 de mayo de
2016 en la web oficial UEFA.com, los fans podrán votar por su eslogan favorito
entre los tres preseleccionados para cada selección. Todos los votantes se
incluirán en un sorteo y uno de cada país ganará un Hyundai Premium Set. Así
que, ¡todo el mundo debe permanecer atento y estar listo para votar!
Hyundai Motor es el patrocinador oficial de la UEFA
European Football Championship™. Como patrocinador oficial de automoción,
Hyundai Motor ha proporcionado vehículos oficiales para el Torneo de la
Eurocopa desde la UEFA EURO 2000™ en Bélgica y Países Bajos, garantizando un
viaje cómodo y seguro a los oficiales, jugadores e invitados a los alrededores
de los distintos puntos del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.