domingo, 20 de diciembre de 2015

PEUGEOT ESPAÑA REALIZA, JUNTO A CRUZ ROJA Y LA FUNDACIÓN ALADINA, LA III EDICIÓN DE SU CAMPAÑA SOLIDARIA




En la III Edición del “Control de Invierno Gratis y Solidario”, Peugeot  España donará sesiones de apoyo a niñ@s con hospitalizaciones de larga duración por cada vehículo que acuda a alguno de sus servicios oficiales.
En la anterior edición de esta iniciativa, la Marca donó 250.000 kilos de alimento para niñ@s pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social.
Todos los participantes podrán realizar su control de invierno de forma totalmente gratuita y “pintarle una sonrisa al invierno”, ayudando a una buena causa.

Peugeot España vuelve por Navidad con su ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’, junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. En esta tercera edición, bajo el lema “Pinta una Sonrisa al Invierno” la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar la revisión invernal de su automóvil de forma gratuita, donando una sesión de apoyo y material dirigido a niñ@s hospitalizados por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot. Esta campaña estará activa hasta el 15 de enero de 2016.

La operación de revisión incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, con la revisión del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas, además del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo. Todo ello, de forma totalmente gratuita para el cliente.

Además, existirá la posibilidad de difundir el apoyo a esta iniciativa solidaria a través del perfil de Whatsapp.

Jorge Tome, Director General de Peugeot España, ha declarado que “el éxito de las dos anteriores ediciones del ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’ fue absoluto. Gracias a la colaboración de más de 100.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la mejor noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a los más pequeños”.

Toda la información sobre esta campaña se puede seguir a través del http://www.peugeot.es/posventa/control-de-invierno-gratis/pinta-una-sonrisa/, mediante el perfil @PeugeotES en Twitter y con el hashtag #PintaUnaSonrisa 



Peugeot


Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2014, ha registrado 1.635.000 ventas mundiales, ha progresado en Europa y en China y ha continuado con su dinámica de aumento de gama. Con su «gama 8» completamente renovada, Peugeot dispone de la línea de producto más joven de su historia. El elevado nivel de calidad en productos y servicios, la elegancia del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia de conducción contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot. Con más de 60 millones de vehículos vendidos, estas cualidades son el sello de compromiso de la Marca desde hace más de 125 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.