En la III Edición del
“Control de Invierno Gratis y Solidario”, Peugeot España donará sesiones de apoyo a niñ@s con
hospitalizaciones de larga duración por cada vehículo que acuda a alguno de sus
servicios oficiales.
En la anterior
edición de esta iniciativa, la Marca donó 250.000 kilos de alimento para niñ@s
pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social.
Todos los
participantes podrán realizar su control de invierno de forma totalmente
gratuita y “pintarle una sonrisa al invierno”, ayudando a una buena causa.
Peugeot España vuelve
por Navidad con su ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’, junto a Cruz Roja
y la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y
adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. En esta tercera edición, bajo
el lema “Pinta una Sonrisa al Invierno” la Marca ofrece a todos los
participantes poder realizar la revisión invernal de su automóvil de forma
gratuita, donando una sesión de apoyo y material dirigido a niñ@s
hospitalizados por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales
Peugeot. Esta campaña estará activa hasta el 15 de enero de 2016.
La operación de
revisión incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de
esta época del año, con la revisión del estado de la batería, del nivel del
líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas, además
del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y
presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo. Todo ello,
de forma totalmente gratuita para el cliente.
Además, existirá la
posibilidad de difundir el apoyo a esta iniciativa solidaria a través del
perfil de Whatsapp.
Jorge Tome, Director
General de Peugeot España, ha declarado que “el éxito de las dos anteriores
ediciones del ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’ fue absoluto. Gracias a
la colaboración de más de 100.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos
y 72.000 meriendas. Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la
mejor noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a los más
pequeños”.
Toda la información
sobre esta campaña se puede seguir a través del http://www.peugeot.es/posventa/control-de-invierno-gratis/pinta-una-sonrisa/,
mediante el perfil @PeugeotES en Twitter y con el hashtag #PintaUnaSonrisa
Peugeot
Presente en casi 160
países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en
todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2014, ha registrado 1.635.000
ventas mundiales, ha progresado en Europa y en China y ha continuado con su
dinámica de aumento de gama. Con su «gama 8» completamente renovada, Peugeot
dispone de la línea de producto más joven de su historia. El elevado nivel de
calidad en productos y servicios, la elegancia del diseño, el cuidado por los
detalles y la experiencia de conducción contribuyen a la emoción que
proporciona cada Peugeot. Con más de 60 millones de vehículos vendidos, estas
cualidades son el sello de compromiso de la Marca desde hace más de 125 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.