• El
evento, organizado por Business France (Oficina Comercial de la Embajada de
Francia en España), fue patrocinado por DS y reunió a varios de los agentes
españoles y franceses de la automoción en la Escuela Técnica Superior de
Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
La marca DS patrocinó el Encuentro Franco-Español de
Automoción, que tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales
de la Universidad Politécnica de Madrid. En el evento, organizado por Business
France (Oficina Comercial de la Embajada de Francia en España), se dieron cita
numerosas empresas españolas y francesas del sector de la automoción.
En su intervención, Ángel Abelló, Director de Producto
de DS Automobiles, presentó la visión del Grupo PSA Peugeot Citroën sobre el
desarrollo del vehículo autónomo, marcada por el reciente recorrido
(Vigo-Madrid) que realizó el prototipo del Grupo PSA Peugeot Citroën. En esta
línea tecnológica, otro de los temas que se analizaron fue la conectividad, uno
de los elementos clave en el desarrollo de DS, y su creciente demanda en el
futuro. Precisamente, el Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback, presentes en el
evento, destacan por su elevado componente de conectividad, con sistemas como
Apple CarPlayTM, con el que el conductor puede manejar funciones de su iPhone a
través de la pantalla táctil a color de 7”, e incluso mediante órdenes de
voz.
Gracias al Nuevo DS 4 y al DS 4 Crossback, durante la
jornada se pudieron observar también algunos de los valores diferenciales de la
marca DS como su savoir-faire, sus detalles de lujo francés y su exclusividad,
que convierten la vida a bordo en una experiencia de primer nivel. Todo ello
sin renunciar a un excelente comportamiento dinámico con motores como el
PureTech 130 S&S, premiado con el título de mejor motor del año en su
categoría.
En el evento participaron diferentes actores de la
automoción que han puesto en común enfoques desde los diferentes puntos de
vista del sector. Durante el encuentro se trataron temas en boga como las
oportunidades de inversión en el mercado francés o los retos y fortalezas del
sector de componentes de automoción en España. También se han desarrollado
proyectos del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil y se ha
comentado acerca de las oportunidades de colaboración en el marco HORIZONTE
2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.