VIDEO
El actor de
Hollywood, protagonista de la nueva campaña y el anuncio de televisión, que
mostrará a los espectadores las claves de un extraordinario estilo de vida.
Lexus Europa anunció
hoy el inicio de una creativa colaboración con el actor y productor de
Hollywood, Jude Law, en el lanzamiento de “La vida RX”. La campaña ha sido
creada para dar difusión al nuevo y espectacular SUV de lujo de la marca, el
Lexus RX 2016. Un vehículo que encarna un estilo de vida vertiginoso y
apasionante; sofisticado y a la vanguardia, en el que el conductor decide lo
que es posible.
El anuncio marca el
inicio de una colaboración exclusiva que integra el mundo del lujo, de la
experiencia y la maestría. Jude Law trabajará con Lexus de un modo realmente
integrado, permitiendo a los clientes sumergirse y verse activamente
involucrados en “La vida RX” a través de videografía y teatro interactivos.
Asimismo, el actor participará en un anuncio para TV rodado en la glamurosa
Riviera francesa y en las increíbles colinas de la región italiana de Fiuggi.
El anuncio, que
comenzará a emitirse hoy en toda Europa, retrata a un aparcacoches que al
recibir las llaves del RX de Law, toma asiento en el SUV de marcado diseño para
embarcarse en un viaje extraordinario, vertiginoso y aristocrático. Filmado en
primera persona, el público se ve catapultado a un nuevo mundo, emocionante y
acelerado. Cuando nuestro rebelde aparcacoches regresa al hotel, Law aparece
para recoger sus llaves y subirse al coche. Inmediatamente, percibe algo que se
sale de lo ordinario y deliberadamente se aleja en la distancia, dejando tras
él al aparcacoches que acaba de experimentar “La vida RX” durante un instante.
Con motivo de esta
campaña, Jude Law afirmó que “le encantaba conducir y la sensación de evasión
que de ello se deriva. El concepto de ‘La vida RX’ es realmente interesante,
porque es cierto que el coche adecuado puede ofrecernos la llave a una
experiencia extraordinaria. El equipo de Lexus imaginó dar vida a algo que
permitiera implicar y sumergir a todo el mundo en este viaje, algo que yo tenía
muchas ganas de explorar”
Alain Uyttenhoven,
Director de Lexus Europa comentó, por su parte, que “estamos felices de haber
podido contar con Jude Law, un actor fantástico y un perfecto caballero, en la
campaña de 'La vida RX'. Esta campaña refleja el hecho de que el RX proporciona
una experiencia de producto diferente y gratificadora, que se basa en un diseño
atrevido, en tecnologías innovadoras y que ofrece, sobre todo, una percepción
extraordinaria del lujo. Proporcionar una experiencia de lujo inigualable y
progresiva está en el ADN de la marca Lexus y lo que queríamos era dar vida a
ese mensaje con un lanzamiento innovador de la campaña y el anuncio
televisivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.