Nissan, compañía
líder en el desarrollo e impulso de la movilidad sostenible, ha patrocinado el
tradicional acto de encendido de las luces navideñas del centro comercial
zaragozano, al que acudieron miles de personas
Nissan, compañía líder en el desarrollo e impulso de la
movilidad sostenible, ha patrocinado el tradicional encendido navideño de
Puerto Venecia*, un acto en el que el auténtico Papá Noel ha sido el encargado,
un año más, de accionar el botón que ha iluminado el centro en un espectáculo
de luz y color presenciado por miles de personas.
En este acto de
bienvenida a la Navidad, Papá Noel ha estado acompañado por Javier Navarro,
gerente de Nissan Arvesa, y Eva Marín, la gerente del shopping resort, además
de Ksenia Yurchik, ganadora del concurso de Puerto Venecia. La periodista
Adriana Oliveros ha sido la encargada de conducir el acto, amenizado con el
coro del Auditorio de Zaragoza, cuyas melodías han servido para que todos los
visitantes de Puerto Venecia se empaparan del espíritu de la Navidad.
En el momento de
pulsar el botón para activar las luces, los faros del Nissan LEAF han iluminado
el lago antes de dar paso al encendido de un espectacular árbol de 18 metros de
altura, con el que estaba conectado a través de un cable, simulando la
transmisión de la energía renovable. Una muestra más de la concienciación de
Puerto Venecia por el cuidado medioambiental, ya que todos los puntos de luz
del centro cuentan con tecnología LED, reduciendo al máximo el consumo
energético.
Pero no sólo el
shopping resort apuesta por la protección del medioambiente: Nissan es la
compañía líder a nivel mundial, en Europa y en España, en el fomento de la
movilidad sostenible. Con su modelo Nissan LEAF, la compañía japonesa lidera el
movimiento eléctrico, ya que ha sido el vehículo 100% eléctrico más vendido en
2014 en todo el mundo. Desde enero hasta el mes de noviembre 2015 Nissan sigue
liderando el mercado del vehículo eléctrico en España con una cuota de mercado
total del 31%.
El creciente éxito
del modelo eléctrico se explica gracias a que sus ventajas van más allá del
aspecto medioambiental. La eficiencia de los modelos 100% eléctricos también se
extiende al aspecto económico, pues reducen en un 40% los costes de
mantenimiento respecto a los de un vehículo de combustión convencional y disminuyen entre 3 y 4 veces el gasto en
combustible, situando el coste de la electricidad entre los 1 y 2 euros por
cada 100 kilómetros, dependiendo de la tarifa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.