VIDEO
Como todos los modelos Porsche que
incorporan estas siglas, la nueva versión GTS del Macan está inspirada en la
competición. Un chasis optimizado, 20 caballos más de potencia que el Macan S y
unos frenos reforzados son las claves del rendimiento superior del nuevo Macan
GTS. En cuanto a potencia y par, sus 360 caballos y 500 Nm sitúan al Macan
GTS1) entre el Macan S2) y el Macan Turbo3). La base técnica para lograrlos
está en el motor V6 biturbo de tres litros que utiliza el Macan S, complementado
por la transmisión de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) y por el
Porsche Traction Management (PTM), que permite la distribución variable del par
entre las cuatro ruedas. Así, el Macan GTS acelera de 0 a 100 km/h en 5,2
segundos (5,0 con el paquete opcional Sport Chrono) y alcanza una velocidad
máxima de 256 km/h. Las características de estilo típicas de los Porsche GTS
completan la sensación de deportividad.
El Macan GTS combina el extraordinario comportamiento
típico de un Porsche con una magnífica versatilidad para el uso diario. La
puesta a punto más deportiva de la suspensión Porsche Active Suspension
Management (PASM), que reduce la altura del vehículo al suelo en 15 milímetros,
junto a las llantas en negro mate de 20 pulgadas con diseño RS Spyder y
neumáticos mixtos, son rasgos propios del equipamiento GTS, así como los
asientos deportivos GTS con la parte central en Alcántara, otras zonas del
interior tapizadas en este mismo material y el sistema de escape con un rotundo
sonido. Igualmente, el Macan GTS estrena en un modelo SUV el nuevo sistema de
conectividad e infoentretenimiento Porsche Communication Management (PCM).
Junto con el módulo opcional Connect Plus, la pantalla táctil de gran calidad
ofrece una navegación con información real del tráfico y la integración de
teléfonos móviles a través de Apple CarPlay®.
El Macan GTS se puede reconocer a primera vista por
sus detalles exteriores en negro (en tono brillante por encima de la línea
media y en mate en las zonas bajas de la carrocería), además de por la versión
especial del paquete Sport Design, que también lleva los colores específicos de
los GTS y forma parte del equipamiento de serie. Por primera vez, el Macan GTS
incorpora faros de LED opcionales, que incluyen el sistema de luz adaptativa
Porsche Dynamic Light System Plus. Esto garantiza la iluminación óptima de la
carretera en todas las condiciones.
Gracias a sus cualidades especiales, el nuevo Macan
GTS ofrece un placer de conducción y un tacto Porsche aún mayores. Una vez más,
Porsche demuestra que el Macan es el automóvil deportivo entre los SUV
compactos.
El Macan GTS se pone a la venta en España el 28 de
octubre de 2015. Su precio final es de 85.823 euros.
Nota: Imágenes disponibles en Porsche Newsroom
(http://newsroom.porsche.com) y para periodistas acreditados en la Base de
Datos de Porsche para prensa en
https://presse.porsche.de.
1) Macan GTS: Consumo de combustible: ciclo urbano:
11,8-11,4 l/100 km; ciclo extraurbano: 7,8-7,4 l/100 km; combinado: 9,2-8,8
l/100 km; emisiones de CO2: 215-207 g/km; clase de eficiencia (Alemania): E–D.
2) Macan S: Consumo de combustible: ciclo urbano:
11,6-11,3 l/100 km; ciclo extraurbano: 7,6-7,3 l/100 km; combinado: 9,0-8,7
l/100 km; emisiones de CO2: 212-204 g/km; clase de eficiencia (Alemania): E–D.
3) Macan Turbo: Consumo de combustible: ciclo urbano:
11,8-11,5 l/100 km; ciclo extraurbano: 7,8-7,5 l/100 km; combinado: 9,2-8,9
l/100 km; emisiones de CO2: 216-208 g/km; clase de eficiencia (Alemania): E–D.
1) - 3) El rango varía en función de los neumáticos
que se monten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.