El fabricante líder ofrece la mejor solución tanto en
producto nuevo como recauchutado y en servicio para obtener el mejor coste por
kilómetro
Bridgestone, el fabricante líder de neumáticos y
productos derivados del caucho, ha llegado a un acuerdo integral con Ferrovial
Servicios, uno de los principales operadores globales de infraestructuras y
gestores de servicios a ciudades, para el suministro a su flota de neumáticos y
todos los servicios de mantenimiento asociados a los mismos. En concreto, el
acuerdo incluye los 7.500 vehículos de la flota de Ferrovial Servicios.
Bridgestone, gracias a los productos y soluciones
desarrolladas en los últimos años, se ha convertido en el mejor socio de la
flota, ayudándola a obtener el mayor rendimiento de sus neumáticos, y
ofreciéndoles un paquete completo de productos y servicios que le permita
ahorrar costes a la vez que le proporciona la mayor seguridad y eficiencia.
Estas soluciones se engloban en el concepto “Total
Tyre Care” desarrollado por Bridgestone, que se basa en tres pilares:
Suministro de neumáticos nuevos, Bridgestone y
Firestone, y recauchutados Bandag que maximizan la vida útil del neumático y
reducen el coste por kilómetro a lo largo de todo el ciclo de vida del mismo.
Mantenimiento y servicio de los neumáticos para circular
con la máxima eficiencia. El sistema incluye todas las necesidades de las
flotas, desde las inspecciones de los neumáticos al asesoramiento profesional
sobre el mantenimiento en las mejores condiciones, maximizando el ciclo total
de vida del neumático.
Este servicio es proporcionado por la Red Truck Point,
la red paneuropea independiente de especialistas de neumáticos de camión con
más de 2.100 talleres en 28 países. La asistencia de averías está asegurada por
el Servicio Europeo, 24 horas al día, 365 días al año; la gestión de las
carcasas es facilitada por la red Bandag para aprovechar todo el potencial de
los neumáticos para camión de Bridgestone.
Por último, Bridgestone da a los operadores de las
flotas una clara visión de las condiciones de sus neumáticos en todo momento.
Para ello cuenta con potentes
herramientas de supervisión y seguimiento como ToolBox, una aplicación
para el seguimiento y monitorización de los neumáticos que ayuda a las flotas a
aumentar su productividad y reducir el coste total de los neumáticos, y el
exclusivo Bridgestone Tyre Pressure Monitoring System (TPMS), un sistema
operativo que, a través de un sensor, proporciona datos sobre los niveles de
presión en tiempo real para incrementar la seguridad, disminuir el consumo de combustible
y alargar la vida del neumático.
En palabras de Carlos Otero, Director de Ventas y
Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone Europa «supone una
gran satisfacción que una compañía líder como Ferrovial Servicios confíe los
neumáticos de su flota a Bridgestone. Actualmente, gracias a las soluciones
pioneras y punteras que hemos desarrollado en los últimos años, podemos
asegurar que Bridgestone es el mejor socio para que las flotas obtengan el
mejor rendimiento, seguridad y eficacia».
Por su parte, José Iglesias, Responsable de Maquinaria
y flota de Ferrovial Servicios, afirmó «creemos que Bridgestone es el partner
estratégico que necesitamos para la gestión de esta categoría dentro de
Ferrovial Servicios. Buscábamos un fabricante líder con un amplio catálogo de
productos, con una extensa red de talleres, y con experiencia en desarrollar
este tipo de acuerdos en una compañía de primer nivel como la nuestra. Por un
lado nos aporta calidad de producto y capacidad de suministro, y por otro, el
análisis de detalle de nuestro perfil de consumo, que junto a su asesoramiento,
nos permite ir tomando las decisiones que nos hacen ir optimizando nuestra
gestión».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.