Una secuencia emocionante de paisajes
vistos a través de la parrilla de siete ranuras, el elemento de estilo típico
de la marca: desde el barro hasta la arena, desde el agua hasta el asfalto.
Esta es la perspectiva del nuevo anuncio de TV dedicado al motor 2.2 MultiJet
II que sitúa al SUV de tamaño medio de Jeep en la cima de su categoría por
prestaciones y eficiencia.
Ya se emite en los canales de televisión
del Reino Unido y progresivamente en los demás mercados europeos, el nuevo
anuncio de TV dedicado al Jeep Cherokee, un vehículo fiel a la tradición de la
marca con un diseño de vanguardia. El spot ha sido realizado por la agencia Leo
Burnett y dirigido por Ago Panini para los estudios Alto Verbano.
El anuncio muestra una emocionante
secuencia de paisajes salvajes y escenas metropolitanas vistos desde un punto
de observación privilegiado: la parrilla de siete ranuras, el elemento de
estilo típico de la marca Jeep. Cada ranura representa uno de los siete
continentes - África, Sudamérica, Norteamérica, Antártida, Asia, Europa y
Oceanía – y todas juntas expresan el más auténtico espíritu de aventura que
forma parte del ADN Jeep.
Detrás de la famosa calandra del Jeep
Cherokee “rugen” los 200 CV de la nueva motorización 2.2 MultiJet II que ha
debutado en un vehículo del Grupo FCA, más concretamente en el SUV de tamaño
medio de Jeep. El anuncio narra así un relato épico de imágenes y sonidos bajo
el lema “las carreteras son solo un punto de vista” (“roads are just a point of
view”). No importa la ruta elegida – en el anuncio se alternan barro, arena,
agua y asfalto – si se puede contar con las mejores prestaciones de la
categoría en términos de confort en carretera, capacidad todoterreno,
contenidos de infoentretenimiento y sistemas de seguridad que le han permitido
conquistar las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP.
Acompaña el anuncio la emocionante
canción “Wasting My Young Years” del grupo británico London Grammar que combina
perfectamente con el sonido del nuevo 2.2 MultiJet II producido en la planta de
Pratola Serra (Italia). Lanzado
recientemente en algunos países – Reino Unido, Italia, España, Alemania y
Francia – el motor turbodiésel está obteniendo el reconocimiento del público y
permite al Cherokee alcanzar la cima de su categoría por prestaciones,
eficiencia y capacidad todoterreno.
Son dos las variantes de potencia para
satisfacer cualquier necesidad de uso (200 CV y 185 CV, ambas con 440 Nm de par
máximo) en combinación con el innovador cambio automático de nueve velocidades
y, en función de los equipamientos, con tracción 4x4 Jeep Active Drive I o 4x4 Jeep
Active Drive II con reductora. En comparación con el motor anterior, el nuevo
propulsor 2.2 MultiJet II de 200 CV mejora en un 25% el par y en un 17% la
aceleración y potencia, mientras que las emisiones de CO2 se reducen en un 3%,
alcanzando los 150 g/km.
Así pues, el emocionante anuncio
dedicado al Cherokee 2.2 MultiJet II es la mejor manera de mostrar la
singularidad de un modelo que no le teme a la aventura dondequiera que se
encuentre, gracias a la tecnología Jeep perfeccionada en 74 años en los lugares
más inhóspitos, pero que también está preparado para satisfacer a un cliente
sofisticado que prefiere los más exclusivos destinos metropolitanos a la
aventura. Por otra parte: “roads are just a point of view”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.