Suzuki ama la ciudad y por eso diseña modelos que nos
permitan disfrutar de ella al máximo, desplazándonos con agilidad y seguridad
para poder exprimir al máximo todo lo que la urbe nos ofrece: actividades,
espectáculos, compras… Por todo ello, la marca lanza Urban Attraction, un
concepto urbano que aglutina la gama de modelos de ciudad compatibles con el
carnet B: el nuevo Suzuki Address, el Suzuki Burgman 125 y la Suzuki Van Van.
En definitiva, las motos de hasta 125 cc que se mueven en el ecosistema de la
ciudad y que se caracterizan por haberse convertido en modelos de referencia en
el mercado de las scooters urbanas.
El concepto Urban Attraction representa, tal y como
indica su nombre, la atracción urbana y el placer de conducir por las calles de
la ciudad con agilidad y comodidad. Por tanto, este lema acompañará a toda una
serie de acciones entre las que destaca un blog que ya está en activo y en el
que se publicarán novedades, noticias, vídeos o consejos sobre estos tres
modelos. Además, todas las campañas de estos modelos, tal y como ya ocurre con
el lanzamiento del Suzuki Address y con las nuevas de Suzuki Van Van y Burgman,
ya están firmadas por Urban Attraction.
La apuesta de Suzuki por un concepto aglutinador permite
a la marca disponer ya de una página web de Urban Attraction que funciona como
núcleo del concepto y como punto de encuentro para los interesados en los modelos
de hasta 125 cc de la marca.
De ahora en adelante, Urban Attraction acompañará a todas
aquellas acciones y campañas que se lleven a cabo con cualquiera de los tres
modelos urbanos: Suzuki Address, Suzuki Burgman 125 y Suzuki Van Van.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.