lunes, 15 de junio de 2015

LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES EUROPEOS INSTAN A CAMBIO DE RUMBO EN LAS REGLAS DE CO2


Fabricantes de automóviles europeos, advirtió el viernes que un mayor endurecimiento de las normas de emisión de carbono de los vehículos nuevos corría el riesgo de dañar su competitividad a nivel mundial, como funcionarios de la UE comienzan a trabajar en una nueva ola de los objetivos de CO2.


Líderes de la industria reunidos en París insta a la Unión Europea para equilibrar las reglas más estrictas para los vehículos nuevos con otras medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los que ya están en el camino.

"Esto incluye el contenido de carbono de los combustibles, el comportamiento del conductor, la infraestructura y el potencial de la inteligente

sistemas de transporte ", CEO de Renault, Carlos Ghosn, que hablaba a la prensa en su papel como presidente actual de la asociación fabricantes de automóviles europea ACEA.

La Comisión ha establecido un límite promedio de CO2 de 95 gramos por kilómetro para los vehículos nuevos en 2021, frente a una media europea del 123.4g / km el año pasado. Cumplimiento agregará hasta 2.000 euros para los costes de producción por vehículo, dijo ACEA.


Funcionarios de la UE se deben a iniciar consultas la próxima semana en el objetivo y el calendario para una posterior ronda de recortes de emisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.