Fabricantes de automóviles europeos, advirtió el viernes
que un mayor endurecimiento de las normas de emisión de carbono de los
vehículos nuevos corría el riesgo de dañar su competitividad a nivel mundial,
como funcionarios de la UE comienzan a trabajar en una nueva ola de los
objetivos de CO2.
Líderes de la industria reunidos en París insta a la
Unión Europea para equilibrar las reglas más estrictas para los vehículos
nuevos con otras medidas para reducir las emisiones de gases de efecto
invernadero de los que ya están en el camino.
"Esto incluye el contenido de carbono de los
combustibles, el comportamiento del conductor, la infraestructura y el
potencial de la inteligente
sistemas de transporte ", CEO de Renault, Carlos
Ghosn, que hablaba a la prensa en su papel como presidente actual de la
asociación fabricantes de automóviles europea ACEA.
La Comisión ha establecido un límite promedio de CO2 de
95 gramos por kilómetro para los vehículos nuevos en 2021, frente a una media
europea del 123.4g / km el año pasado. Cumplimiento agregará hasta 2.000 euros
para los costes de producción por vehículo, dijo ACEA.
Funcionarios de la UE se deben a iniciar consultas la
próxima semana en el objetivo y el calendario para una posterior ronda de
recortes de emisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.