Los Hyundai Tucson y Accent son reconocidos en los
premios JD Power Initial Quality Study
Hyundai alcanza, por segundo año consecutivo, el cuarto
puesto en el ranking de la industria
Los Elantra y Santa Fe finalizan segundos en sus
segmentos
Hyundai ocupó el cuarto lugar entre todas las marcas enJD
Power Initial Quality Study 2015de EE.UU. (IQS) y segundo entre losfabricantes
de automóviles no premium. Además, el
Hyundai Tucson 2015fue galardonado con la más alta calidad inicial en
elsegmento de los SUV pequeños y el Hyundai Accent 2015obtuvo el más alto honor
en el segmento de coches pequeños por segundo año consecutivo.
"Hyundai se compromete a entregar a sus propietarios
vehículos de calidad excepcional", dijo Frank Ferrara, vicepresidente
ejecutivo de satisfacción de clientes de Hyundai Motor América. "No sólo
nos tomamos en serio la mejora en la calidad de nuestros modelos existentes,
sino que también debemos lanzar los nuevos vehículos en el futuro con las más
altas dosis de calidad. Es importante que nuestros clientes estén satisfechos
con sus vehículos, y esto comienza con la calidad y enseñarles sobre cómo
utilizar todas las características de su vehículo. Resultados como estos
demuestran lo bien que estamos conectados con nuestros clientes en todos los
niveles".
IQS, ahora en su año 29, sirve como punto de referencia
de la industria para la calidad de vehículos nuevos medido a los 90 días de
propiedad. Según el estudio, los propietarios de Tucson y Accent reportaron
menos problemas con sus vehículos que cualquier otro SUV pequeño o pequeño
coche, respectivamente.
El Estudio IQS, que cumple 29 años, sirve como punto de
referencia de la industria del automóvil para medir la calidad de los vehículos nuevos a los 90
días de propiedad. Según el estudio, los propietarios de Tucson y Accent
reportaron menos problemas con sus vehículos que cualquier otro SUV o vehículo
pequeño, respectivamente.
"Los SUV y coches pequeños son algunos de los
vehículos más populares en circulación hoy en día y casi todos los fabricante
de automóviles tiene productos que compiten en estos segmentos, ofreciendo a
los consumidores muchas opciones para elegir", dijo Mircea Gradu, director
ejecutivo, de ingeniería y calidad en Hyundai Motor América. "Tanto el
Accent como el Tucson se clasificaron en lo más alto en sus concurridos
segmentos por la alta calidad, y ofrecen la tranquilidad necesaria a sus
propietarios cuando se trata de una compra tan importante".
"En total, Hyundai tiene cuatro modelos entre los
premiados en sus respectivos segmentos, incluyendo los ganadores Tucson y
Accent, y los clasificados en segundo lugar en sus segmentos, el Elantra y el
Santa Fe. La puntuación global de Hyundai fue de 95 problemas por cada 100
vehículos, 17 problemas menos que el promedio de la industria.
Los resultados de este año suponen la cuarta vez que
Hyundai ha terminado entre las cuatro mejores marcas globales.
El Informe JD Power de 2015 se basa en las respuestas de
más de 84.000 compradores y clientes de leasing de vehículos nuevos comprados
en 2015 y encuestados 90 días después de su adquisición. El estudio se basa en
una encuesta de 233 preguntas diseñada para proporcionar a los fabricantes
información que facilite la identificación de problemas y la mejora del producto
en coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.