La principal iniciativa ha supuesto la reducción de un
24% en el número de impresiones del personal de Toyota España en los cinco
primeros meses de 2015.
Se han logrado ahorrar 117.177 litros de agua, la
cantidad que beben dos persona a lo largo de toda su vida.
‘Green Month’ es una iniciativa de Toyota Motor
Corporation (TMC) que comenzó a desarrollarse en 1973 y en la que Toyota España
participa desde hace más de diez años.
Toyota España se ha sumado un año más a ‘Green Month’, el
mes del medio ambiente, una iniciativa puesta en marcha por Toyota Motor
Corporation (TMC) hace más de 40 años y cuyo objetivo es dedicar un mes
especifico para la búsqueda de nuevas ideas y el desarrollo de iniciativas que
ayuden a disminuir el impacto de las actividades de Toyota sobre el medio
ambiente.
Este año, ‘Green Month’, que se celebra todos los meses
de junio, ha supuesto la puesta en marcha de una iniciativa para lograr reducir
el número de impresiones que lleva a cabo el personal de Toyota España. En los
primeros cinco meses de 2015 se ha logrado una reducción de un 24%, con 53.260
hojas impresas menos que en el mismo periodo de 2014.
Esa cifra ha supuesto un ahorro de 117.177 litros de
agua, la cantidad que beben dos persona a lo largo de toda su vida, así como
2.024 kW de energía, la quinta parte del consumo de un hogar en un año. También
se ha ahorrado 852 kg de madera, o lo que es lo mismo, 13 árboles.
Toyota España lleva más diez años sumándose a ‘Green
Month’, una iniciativa que Toyota Motor Corporation (TMC) puso en marcha por
primera vez en junio de 1973 y a la que Toyota Motor Europe (TME) se adhirió en
2004. ‘Green Month’ es la forma en la que Toyota se une a la conmemoración del
Día Mundial del Medio Ambiente de la Organización para las Naciones Unidas
(ONU), que se celebra anualmente el 5 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.