La colaboración entre el artista y productor sueco Avicii
y Volvo Cars para su nueva campaña incluye una versión del tema clásico Feeling
Good. Rodado en diversas localizaciones de Estocolmo y Österlen, al sur de
Suecia, este vídeo muestra lugares que tienen un significado muy especial para
Avicii, quien cuenta su propio proceso de renovación tras varios años de gira
por todo el mundo. En él también aparecen algunos de sus amigos y miembros de
su familia.
«A excepción de los últimos nueve meses en los que me he
tomado un merecido descanso, llevaba seis años en una gira interminable. En
este tiempo he realizado unos 325 espectáculos al año, con sus correspondientes
traslados de un sitio a otro. No podía más. Al final tuve que pararme a pensar
sobre mi situación y cambiar mi estilo de vida. Suecia es un lugar importante
para mí: es aquí, con mi familia y mis amigos, donde recupero la fuerza y la
energía. Todo este proceso de reflexión y renovación es lo que Volvo me pidió
que reflejara en el vídeo. Creo que hemos hecho un gran trabajo juntos», afirmó
Avicii.
El tema Feeling Good fue elegido inicialmente a propuesta
de Volvo Cars. El arreglo ha sido producido por Avicii, con la voz de Audra
Mae.
«Es genial trabajar de nuevo con Audra Mae. Posee una voz
potente que transmite una gran carga emocional, muy enraizada en las
tradiciones de la música folk y country. Recientemente trabajó conmigo en el
álbum True, en el que dio sus primeros pasos en la música electrónica con el
tema Addicted To You. La conmovedora voz de Audra da nueva vida a este tema
clásico. Estoy encantado con el resultado», afirma Avicii.
La distribución de este vídeo, que se utilizará para
presentar el nuevo XC90, supone un nuevo paso en la transformación de la marca
Volvo Cars y significa un cambio de dirección para el fabricante sueco de
vehículos Premium.
«Nos ha entusiasmado la oportunidad de colaborar tan
estrechamente con Avicii en esta campaña, que refleja algo que nos está pasando
a los dos, a Avicii y a Volvo Cars. Estamos entrando en una nueva era, en un
Nuevo comienzo, como dice el nombre de la campaña. Durante varios años hemos
realizado una fuerte inversión y hemos mejorado nuestra marca. El resultado es
una nueva empresa, más ágil y más sensible a las necesidades del cliente»,
señala Alain Visser, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Atención al
cliente del grupo Volvo Car.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.