viernes, 8 de mayo de 2015

MOPAR PRESENTA EL 500X ‘MOPARIZADO’ Y UN 20% DE DESCUENTO EN SU GAMA DE MERCHANDISING JEEP EN BARCELONA


Cuando los especialistas de Mopar se ponen a trabajar el resultado puede superar los límites de la imaginación. Así ha ocurrido con la última preparación de la marca, este 500X ‘Moparizado’.

Este espectacular modelo cuenta con una serie de accesorios originales de Mopar que lo hacen único, como son las llantas de aleación bicolor beige-bronce, que encajan perfectamente con el Pack bronce, el cual incluye las carcasas de los retrovisores, las manetas de las puertas y el adhesivo que recorre el coche desde el capó hasta el techo, entre otros elementos.


Este paquete de personalización para Fiat 500X contará con un descuento especial del 20% durante los días del Salón de Barcelona, una oferta que deja el precio final del conjunto de accesorios en 1.155,79 euros (IVA incluido y montaje de regalo).

Además, Mopar ofrece en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015 gran un descuento de hasta un 20% en todos los accesorios de su catálogo. Entre ellas, piezas para la personalización de modelos como Fiat 500, 500X y 500L, Jeep Renegade y Wrangler, Fiat Doblò y Alfa Romeo MiTo. Por otro lado, los visitantes también tendrán la oportunidad de hacerse con artículos de merchandising de Jeep (presentado por primera vez al público) y Mopar, a la venta durante el Salón.

Nota: Todas las ofertas de promoción presentadas en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona son válidas durante los días del Salón y serán aplicadas por los concesionarios que participan:

Auto 88 (Barcelona)
Dream Motors (Barcelona)
Difisa (Barcelona)
Olrait (Barcelona)
Vehicles Daytona (Vilafranca del Penedés)
Turiauto (Sant Boi de Llobregat)
Maresauto (Manresa)
El universo de Mopar

Mopar es la marca de referencia que se ocupa de dar soporte al cliente y al vehículo durante todo su ciclo de vida. Mopar forma parte del grupo Fiat Chrysler Automobiles, pero está dotada de identidad propia. No sólo nos mueve el cuidado de los coches, también de las personas que los conducen. Y las personas que los fabrican y dan servicio, porque Mopar es más que la suma de los recambios y accesorios, es la parte humana la que le da alma.  Es esta passion la que nos ha permitido innovar, retar a lo convencional.  Y hoy, nuestros recambios y accesorios, nuestras cabezas y corazones están conectadas a nuestras marcas, para mantener el motor humano en marcha.

Mopar es una marca global con presencia en todo el mundo gracias a su red de distribución a través de más de 50 centros, 45 oficinas de trabajo y 20 centros de Atención al Cliente. En su catálogo hay más de 500.000 recambios y accesorios originales para los diferentes modelos y marcas del Grupo. Pero este servicio sería imposible llevarlo a cabo sin una red de distribución. De su almacén de más de dos millones de metros cuadrados se gestionan más de 400.000 pedidos diarios a través de 11.000 centros de envíos y 12.000 concesionarios y subconcesionarios.  Gracias a todo ello, así como al compromiso de Mopar con sus clientes, la marca asiste a casi 70 millones de vehículos que actualmente están rodando por las carreteras de todo el mundo.

Otra de las grandes especialidades de Mopar es su una amplia gama de accesorios para personalizar el vehículo, desarrolladas con el mismo equipo de ingenieros que diseñó cada uno de los modelos, .Por ejemplo, los faldones laterales y traseros del MiTo SBK o las cubiertas de espejos exteriores, pomo del cambio e incrustaciones en el salpicadero en el Giulietta.. O los paquetes de personalización del nuevo 500X, que le confieren una estética.

Además Mopar, en colaboración con las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Jeep y Abarth, ha desarrollado una línea de artículos promocionales como ropa, accesorios de estilo y diseño, tecnología, etc. Todo para conectar directamente con los clientes amantes y seguidores de la marca a través de una extensión del propio automóvil dentro del estilo de vida.

Acerca de Mopar

Mopar nació de las siglas MOtor PARts en 1937 y se consolidó en los años sesenta con una línea de componentes de altas prestaciones que abastecía a vehículos de competición. En 2014, Mopar ha celebrado su 75 aniversario de actividad como una de las empresas más grandes del mercado en fabricación de Recambios y Accesorios. Siempre ha estado integrada en las marcas del Grupo FCA y es distribuidor en más de 120 países.

El objetivo de Mopar es cuidar de cada vehículo de cada cliente a lo largo de toda la vida comercial del mismo gracias a su catálogo de recambios. También ofrecer un exclusivo nivel de personalización para cada vehículo gracias a los cientos de accesorios originales, diseñados por los mismos ingenieros que se encargan de los vehículos.

En el terreno de la alta competición, Mopar ha desarrollado una división de piezas de recambio para coches de carreras, orientada a clientes que buscan mayor velocidad y maniobrabilidad, ya sea en pista o en carretera.


Las innovaciones introducidas por Mopar han sido numerosas, entre otras, las aplicaciones a bordo en el móvil, el manual del usuario en formato DVD y el sistema de carga wireless para dispositivos portátiles. Mopar ha sido el primero en ofrecer a los clientes la posibilidad de convertir el habitáculo de su vehículo en un área de acceso wireless, e igualmente ha sido el pionero en lanzar al mercado el sistema EVTS (Electronic Vehicule Tracking System).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.