Nivel modelo, los éxitos son similares, ya
que, en 2014, Sandero ha sido líder absoluto del mercado español de clientes
particulares y, Dokker, el modelo más vendido del mercado español de clientes
particulares de vehículos comerciales.
A nivel
internacional, las ventas de Dacia han superado por primera vez los 500.000
vehículos a nivel mundial, aumentando casi un 20 % respecto al año anterior. En
diez años, Dacia ha conseguido imponerse en el panorama automovilístico
internacional con más de 3 millones de vehículos vendidos.
En un
stand de 480m2, Dacia presenta en el Salón su serie limitada AuDacia,
transversal a la gama, que destaca por su color azul Cosmos y ofrece estilos y
equipamientos distintivos.
Dacia
también está presente en el Salón en sus zonas de pruebas dinámicas, tanto en
los boxes generales, con 4 vehículos, como en la zona “Urban Mobility”, en la
que está presente a través de un modelo equipado con el ecológico sistema GLP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.