Mario Vaquerizo, uno de los rostros más conocidos y
polifacéticos de la cultura y la música en España, compartió los aspectos a
tener en cuenta para vivir una vida rodeada de lujo al alcance de cualquier
bolsillo, en un workshop organizado por Ford
Vaquerizo destacó la personalización de las experiencias
y los espacios como elementos fundamentales para tener una vida plena;
Asimismo, habló del valor añadido que supone viajar en un vehículo diseñado a
tu medida, para percibir una sensación única y exclusiva
Ford presenta en Casa Decor el nuevo Mondeo Vignale,
modelo referente de su línea premium que ofrece una experiencia personalizada
gracias a su carácter diferente, diseño
contemporáneo y tecnología de
vanguardia al alcance del usuario
Mario Vaquerizo hizo un repaso por la obra de Andy
Warhol, describió el ambiente de la Casa Costus (epicentro de la
"Movida" madrileña) y habló sobre sus propias experiencias de viajes
para explicar que "el lujo no es tener dinero, sino ser uno mismo y tener
gusto".
Durante la presentación, Vaquerizo se mostró cercano,
divertido y convencido de la importancia de la personalización en todo lo que
uno vive, utiliza y comparte, como elementos clave para sentir una vida llena
de lujos y plenitud. "En mi casa conviven piezas de Mark Ryden y cuadros
de caballos de Carla Duval. Una obra de Jeff Koons y un cigarrillo que me fumé
con Ana Torroja. En la variedad está el lujo".
La filosofía de Mario y su particular modo de entender el
lujo coinciden con los valores de la nueva gama Vignale de Ford, vehículos
diseñados para personas que consideran el tiempo como un bien valioso, que
disfrutan de los detalles y precisan de experiencias de calidad. Vignale
garantiza un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de los
usuarios y les hace sentir especiales desde el momento que entran por la
puerta.
Para Mario, "el mejor museo es la casa de Sara
Montiel, donde se combinan cuadros de grandes pintores y fotos recortadas del
'Hola' y pegadas con celo en la pared". Mujeres como Sara Montiel
"viven en un lujo constante porque muestran su propio sello, sus gustos e
influencias en la decoración de sus casas, en su forma de vestir y en su forma
de ser y de pensar". Para vivir una vida verdaderamente lujosa, Vaquerizo
aconsejó a los asistentes dos aspectos clave: "estar seguro de uno mismo y
mostrar aquello que nos hace únicos".
Ford ha aplicado esta filosofía al diseño y elaboración
de la gama de productos expuestos en el espacio diseñado por el estudio de
Héctor Ruiz-Velázquez en Casa Decor: el nuevo Mondeo Vignale y la Colección
Vignale. Los productores locales del Centro Vignale de Ford en Valencia y Mario
Vaquerizo tienen en común la apuesta por los productos personalizados, que
muestran la huella de cada propietario y ofrecen una experiencia premium.
El Ford Vignale ofrece en primicia en Europa la tecnología
de Cancelación Activa de Ruido de Ford, así como un diseño y especificaciones
únicos: interior de cuero cosido, pintura metalizada Vignale Nocciola y llantas
de aleación con diseño especial.
El conductor de un modelo Vignale es protagonista de una
experiencia exclusiva que activa los cinco sentidos gracias a los asientos Ford
MultiContour con función de masaje Active Motion, diseñados para reducir la
fatiga muscular que aparece fundamentalmente durante trayectos largos, utilizan
un sistema de 11 cojines hinchables que crean un efecto masaje a lo largo de
los muslos, los glúteos y la parte inferior de la espalda.
Tras este tercer workshop dedicado al lujo, Ford ha
programado durante las próximas semanas diversas actividades sobre marketing y
música, que girarán en torno al concepto Vignale. La siguiente cita será el
miércoles 27 de mayo a partir de las 18.30 horas, con un workshop sobre
marketing, en el que descubriremos la fórmula perfecta para lanzar al mercado
un producto premium, que contará con la participación de Susana Campuzano,
responsable del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del
Universo del LUJO de IE Business School, y Etienne Lagrange, responsable de
Ford Vignale en Ford España. Más información sobre la gama Vignale en vignale.fordpresskits.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.