Citroën, patrocinador oficial en España de la Turkish
Airlines Euroleague y Eurocup 2014-2015, protagonizó el pasado fin de semana
diferentes acciones entre los aficionados que vivieron en Madrid el ambiente
del mayor acontecimiento del baloncesto europeo. Diferentes espacios
emblemáticos de la capital, cuyo equipo resultó vencedor de la competición y
cuna del Citroën C4 Cactus, acogieron actividades que concentraron a todo tipo
de público.
En la Fanzone más grande de la historia de la Final Four,
el Citroën C4 Cactus recibió la visita de jugadores del Real Madrid, Olympiacos
Piraeus, Fenerbahce Ulker Istanbul y CSKA Moscow, de los presentadores Jorge
Fernández y Cristina Pedroche y fue testigo del baile de las Cheerleaders.
Además, el “Mejor Coche del Año en España 2015” también
estuvo presente en el Barclaycard Center, donde la Kiss Cam C4 capturó los
gestos más divertidos y emotivos de los aficionados durante los encuentros,
especialmente durante la final.
C4 Cactus de Citroën, ‘Made in Spain’
Con el C4 Cactus, que se fabrica en Madrid en exclusiva
mundial y que suma ya más de 40 premios internacionales, Citroën ha apostado
fuertemente por el diseño, el confort, la facilidad de uso y un bajo coste de
utilización, siendo el coche con el menor consumo de su categoría.
Este modelo incorpora innovaciones como los Airbump®, una
creación de Citroën, útil y estética, que refuerza el diseño y protege la
carrocería. Además, cuenta con una interfaz de conducción 100% digital y 100%
intuitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.