viernes, 17 de abril de 2015

VOLKSWAGEN Y EL ATLÉTICO DE MADRID RENUEVAN SU ACUERDO DE PATROCINIO



Durante el evento se ha presentado la séptima edición del torneo de fútbol alevín Volkswagen Junior Masters
Volkswagen, a través de su concesionario Castellana Wagen, ha renovado una temporada más su acuerdo de patrocinio con el Club Atlético de Madrid, que supone que, además de otras prestaciones, los jugadores del equipo madrileño conducirán un vehículo de la marca.


Es el cuarto año de colaboración entre las dos instituciones, un periodo de grandes éxitos para ambas en sus respectivos campos. De hecho, Volkswagen ha sido la marca más vendida del mercado español de turismos y todoterrenos en los últimos tres ejercicios. También en las últimas temporadas el Club Atlético de Madrid ha alcanzado importantes éxitos deportivos como: el Campeonato Nacional de Liga (2013/2014), la UEFA Europa League (2011/2012), la Copa del Rey (2012/2013), la Supercopa de Europa (2012) y la Supercopa de España (2014).

Estos buenos resultados, y la renovación del acuerdo con el Atlético de Madrid, demuestran la vocación de Volkswagen de asociarse con entidades líderes, así como la apuesta por los valores que representa el deporte.

Durante el acto de renovación del acuerdo entre ambas entidades que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo destacó que "En el Atlético de Madrid siempre hemos querido estar con los mejores, y por eso estamos hoy aquí con Volkswagen anunciando la renovación de nuestro patrocinio". Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen afirmó que "Compartimos con el Atlético de Madrid la capacidad de trabajo en equipo, superación y esfuerzo, lo que ha hecho que durante los últimos tres años y el primer trimestre de 2015 seamos líderes en el mercado automovilístico español."

El juego en equipo, el esfuerzo y el espíritu de superación son también los cimientos sobre los que se basa Volkswagen Junior Masters, la competición internacional de fútbol alevín que organiza Volkswagen en 22 países y cuya séptima edición se ha presentado durante el evento.

Un entrenamiento especial

Después del acto de presentación, los jugadores han mostrado su habilidad y precisión en la preparación de sus próximos partidos con dos pruebas en las que han compartido protagonismo con el Volkswagen Passat.

Los jugadores han comenzado este entrenamiento diferente haciendo un eslalon entre conos al volante de coches utilizando la tecnología Area View de visión 3D del entorno del Passat. Después, junto con algunos niños participantes en el Volkswagen Junior Masters han ensayado una jugada a balón parado formando equipo con los coches.

Nuevo Volkswagen Passat

El Passat, nombrado hace unas semanas Coche del Año en Europa, es uno de los modelos más emblemáticos de la marca, y cuenta con más de 41 años de historia y 22 millones de unidades entregadas.

La octava generación del Passat es el coche más conectado fabricado jamás por Volkswagen, y dispone de las últimas tecnologías, como AppConnect, Car-Net, o sistemas como la pantalla Volkswagen Digital Cockpit (un panel de instrumentos completamente digital), la pantalla superior extensible, el Rear Seat Entertainment basado en una app para tabletas y el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones. Además, el modelo estrena mundialmente otros tres sistemas: Emergency Assist (el vehículo se para en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y Traffic Jam Assist.


Los jugadores del Atlético de Madrid ha utilizado para una de las pruebas de su entrenamiento el Area View, un sistema basado en la utilización de cámaras para generar una visión de 360 grados del entorno del vehículo y la situación del tráfico a través del sistema de infoentretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.