Durante el evento se ha presentado la séptima edición del
torneo de fútbol alevín Volkswagen Junior Masters
Volkswagen, a través de su concesionario Castellana
Wagen, ha renovado una temporada más su acuerdo de patrocinio con el Club
Atlético de Madrid, que supone que, además de otras prestaciones, los jugadores
del equipo madrileño conducirán un vehículo de la marca.
Es el cuarto año de colaboración entre las dos
instituciones, un periodo de grandes éxitos para ambas en sus respectivos
campos. De hecho, Volkswagen ha sido la marca más vendida del mercado español
de turismos y todoterrenos en los últimos tres ejercicios. También en las
últimas temporadas el Club Atlético de Madrid ha alcanzado importantes éxitos
deportivos como: el Campeonato Nacional de Liga (2013/2014), la UEFA Europa
League (2011/2012), la Copa del Rey (2012/2013), la Supercopa de Europa (2012)
y la Supercopa de España (2014).
Estos buenos resultados, y la renovación del acuerdo con
el Atlético de Madrid, demuestran la vocación de Volkswagen de asociarse con
entidades líderes, así como la apuesta por los valores que representa el
deporte.
Durante el acto de renovación del acuerdo entre ambas
entidades que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en
Majadahonda, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo destacó que
"En el Atlético de Madrid siempre hemos querido estar con los mejores, y
por eso estamos hoy aquí con Volkswagen anunciando la renovación de nuestro
patrocinio". Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen afirmó que
"Compartimos con el Atlético de Madrid la capacidad de trabajo en equipo,
superación y esfuerzo, lo que ha hecho que durante los últimos tres años y el
primer trimestre de 2015 seamos líderes en el mercado automovilístico
español."
El juego en equipo, el esfuerzo y el espíritu de
superación son también los cimientos sobre los que se basa Volkswagen Junior
Masters, la competición internacional de fútbol alevín que organiza Volkswagen
en 22 países y cuya séptima edición se ha presentado durante el evento.
Un entrenamiento especial
Después del acto de presentación, los jugadores han
mostrado su habilidad y precisión en la preparación de sus próximos partidos
con dos pruebas en las que han compartido protagonismo con el Volkswagen
Passat.
Los jugadores han comenzado este entrenamiento diferente
haciendo un eslalon entre conos al volante de coches utilizando la tecnología
Area View de visión 3D del entorno del Passat. Después, junto con algunos niños
participantes en el Volkswagen Junior Masters han ensayado una jugada a balón
parado formando equipo con los coches.
Nuevo Volkswagen Passat
El Passat, nombrado hace unas semanas Coche del Año en
Europa, es uno de los modelos más emblemáticos de la marca, y cuenta con más de
41 años de historia y 22 millones de unidades entregadas.
La octava generación del Passat es el coche más conectado
fabricado jamás por Volkswagen, y dispone de las últimas tecnologías, como
AppConnect, Car-Net, o sistemas como la pantalla Volkswagen Digital Cockpit (un
panel de instrumentos completamente digital), la pantalla superior extensible,
el Rear Seat Entertainment basado en una app para tabletas y el Front Assist
con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones. Además, el modelo
estrena mundialmente otros tres sistemas: Emergency Assist (el vehículo se para
en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y
Traffic Jam Assist.
Los jugadores del Atlético de Madrid ha utilizado para
una de las pruebas de su entrenamiento el Area View, un sistema basado en la
utilización de cámaras para generar una visión de 360 grados del entorno del
vehículo y la situación del tráfico a través del sistema de
infoentretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.