Con unas ventas mundiales
que aumentan un 2,5 % y un crecimiento claramente superior al del mercado en
China, Peugeot se presenta con fuerza este año en el Salón de Shanghái 2015.
En un espacio de 1.800 m2 de
diseño único, el stand Peugeot presenta, con 14 vehículos de serie y concept
cars, la gama más joven y más amplia de su historia en China.
En Shanghái, Peugeot
continúa asimismo con su estrategia de crecimiento hacia el alto de gama y la
globalización de su gama mediante la presentación de:
El Peugeot 2008, primer
coche global de la gama “8” de Peugeot, ahora equipado con el motor 1.6 THP en
China.
El nuevo Peugeot 308 S
fabricado en Wuhan para el mercado chino.
El Peugeot 308 R HYbrid,
desarrollado por Peugeot Sport y que sublima la gama con sus altas
prestaciones.
Peugeot mantiene su
desarrollo en China
El año 2015 arranca con un
ritmo de crecimiento sostenido en China. En el primer trimestre, la Marca
facturó más de 106.000 unidades, lo que supone un aumento de 24,7 % en relación
al primer trimestre de 2014, en un mercado que creció el 11,6 %.
Todos los lanzamientos
recientes han resultado exitosos. El nuevo Peugeot 408, lanzado el pasado 28 de
agosto en Pekín, ha registrado ya más de 45.000 ventas, por encima de sus
objetivos iniciales, y el nuevo Peugeot 508, lanzado el 9 de enero, potencia la
gama con la llegada a este modelo de los nuevos motores 1.8 THP + STT.
Peugeot 2008: un coche
global a la conquista de China
Primer Global Car de la gama
“8”, el crossover 2008, lanzado en Europa en la primavera de 2013, ha
conseguido un gran éxito entre los clientes con más de 61.000 ventas en menos
de un año de vida comercial en China. A finales de este mes, el modelo
celebrará la venta de la unidad 300.000 justo en el momento en que se lanzará
también en América Latina.
El Peugeot 2008 se inscribe
en el segmento B+ chino y aspira a liderar esta categoría en el primer mercado
automovilístico mundial.
La nueva versión 1.6 THP
completa la gama y busca conquistar a una población de clientes que compran por
primera vez un automóvil, con una media de edad de apenas 30 años y
pertenecientes a la clase media china, un sector de la sociedad en rápido
desarrollo.
Peugeot 308 S: a la
conquista de una nueva clientela
Comercializado en 124
países, el Peugeot 308 ha seducido a más de 280.000 clientes en todo el mundo
con unas cualidades inéditas en el segmento C.
En China, este modelo recibe
el nombre de Peugeot 308 S para distinguirlo de la berlina de tres volúmenes
308 Sedan, plenamente asentada en el mercado local con 95.000 unidades vendidas
en 2014. El Peugeot 308 S se posiciona en el segmento de las berlinas de cinco
puertas que responden perfectamente a una nueva orientación de la clientela
china hacia vehículos del segmento C más compactos y dinámicos.
Durante la presentación del
Peugeot 308 S en Pekín, el pasado 9 de marzo, la prensa local alabó su diseño,
sus equipamientos y el rendimiento de sus motores.
El Peugeot 308 S ofrecerá
una gama con tres motores: 1.6 THP, 1.2 THP y 1.6 CVVT, todos equipados con el
sistema Stop & Start. El ahorro de consumo del 15 % en relación a la
generación anterior de motores responde a la demanda de los clientes que buscan
el equilibrio entre una potencia en aumento y un bajo consumo.
El 308 S completa la oferta
de Peugeot en el segmento C, integrada hasta ahora por el Peugeot 301, 308
sedan y 408. Con el Peugeot 308 S, la Marca dispone ahora en China de una gama
muy joven con una antigüedad media inferior a 3 años.
Peugeot 308 R HYbrid:
prestaciones y eficiencia firmadas por Peugeot Sport
El Peugeot 308 R HYbrid es
una berlina compacta con prestaciones de supercar.
Las reconocidas cualidades
del Peugeot 308 han alcanzado un elevado nivel gracias a la polivalencia de su
plataforma EMP2. Perfectamente identificables, la elegancia y la deportividad
del 308 reciben ahora los códigos de diseño iniciados con el concept car
Quartz, presente también en Shanghái, para lograr una expresión radical.
Además de los detalles de
estilo, Quartz y 308 R HYbrid comparten también una nueva expresión del corte
limpio, esta vez en azul y negro, así como un nuevo sistema de propulsión híbrido
de gasolina plug-in desarrollado por Peugeot Sport. La potencia de 500 CV y las
cuatro ruedas motrices establecen nuevas fronteras de deportividad en el
segmento y proporcionan unas prestaciones y unas sensaciones extraordinarias.
El Peugeot 308 R HYbrid
presenta en esta ocasión un estilo inédito en su habitáculo con cuatro asientos
individuales de tipo baquet. El Peugeot 308 R HYbrid prueba, de manera
espectacular, el talento de los ingenieros y diseñadores así como la excelencia
del Peugeot 308. Un Peugeot proporciona siempre sensaciones impresionantes.
Puede seguirse toda la
actualidad de este modelo en directo en Twitter mediante el hashtag
#Peugeot308RHYbrid.
Gama Roland Garros:
elegancia a la francesa
Por cuarto año consecutivo,
Peugeot, aprovecha la popularidad en China del torneo Roland Garros y de la
atmósfera chic a la francesa tan apreciada que les acompaña mediante la
presentación de dos nuevos modelos con este acabado: el nuevo Peugeot 2008 1.6
THP y el Peugeot 3008 Roland Garros.
Movilidad Peugeot: La
emoción en movimiento
El Salón de Shanghái es una
excelente ocasión para mostrar, además, la movilidad de Peugeot con el scooter
Metropolis y la última bicicleta Electric AE21.
¿Quién mejor que Peugeot
para dibujar hoy la movilidad del futuro? Fruto de la colaboración activa de
los equipos de Peugeot y de Peugeot Scooters, Metropolis concentra toda la
experiencia de la marca combinando al mismo tiempo las ventajas de un automóvil
y las de un scooter. Tecnología, innovación y dinamismo definen a Peugeot
Metropolis, que marca la diferencia en materia de seguridad y confort e incluye
adelantos únicos en un scooter.
Peugeot comercializa su gama
de scooters en China desde 2011 a través de una red de 104 concesionarios
específicos repartidos por todo el territorio.
Diseñar vehículos de dos
ruedas con diseño y exigencia, vivir con pasión un universo de emociones y
reinventar la movilidad están en el ADN de Peugeot Cycles desde 1882. Así, la
última proeza tecnológica de la Marca, la HYbrid Bike AE21 de Peugeot Cycles se
presenta como una bicicleta eléctrica compacta y urbana para los que buscan una
movilidad distintiva.
Una vez más, Peugeot Cycles
pone de manifiesto su saber hacer en términos de movilidad urbana y de diseño.
Último representante de la gama Allure de bicicletas urbanas, el AE21 simboliza
la modernidad de Peugeot y su capacidad de innovación en un campo de la
movilidad tan importante como el de las bicicletas.
Próxima apertura de un
Peugeot Avenue en Pekín
Peugeot es la emoción en
estado puro y la cita automovilística de Shanghái es el mejor momento para
anunciar la apertura de un Peugeot Avenue en Pekín durante este año: una
vitrina excepcional que refuerza el componente de alto de gama de Peugeot y un
lugar exclusivo dedicado a la marca en tres pisos y 1.800 m2 para vivir y
compartir todas las emociones y la experiencia de la Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.