‘Talentos Marketing Peugeot’ ya está más cerca de conocer
al futuro del marketing. Tras recibir los proyectos desarrollados por los más
de 300 candidatos, la Marca ha seleccionado los cinco planes que pasarán a la
final. Una fase en la que deberán defender sus ideas ante un tribunal
conformado por profesionales de Peugeot España. El premio: una plaza en el
programa de prácticas de la Marca.
El pasado mes de febrero, Peugeot España volvía a poner
en marcha esta iniciativa en colaboración con Universia mediante la que
estudiantes universitarios y de posgrado presentan un plan de marketing real.
En esta edición, los aspirantes proponían soluciones de movilidad basadas en la
oferta de producto presente y futura de Peugeot.
Estos planes destacan por su originalidad e innovación a
la vez que aplican un enfoque de practicidad real. En general, los equipos han
apostado por ideas que combinan consumo colaborativo, la utilización de
diversos métodos de transporte como coche y bicicleta o la búsqueda de energías
alternativas.
Las universidades que han logrado acceder a esta fase
final son: Universidad Complutense de Madrid (UCM), Instituto de Empresa (IE
University), Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Universitat Politècnica de
València (UPV) y Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España,
ha afirmado que “el gran objetivo de iniciativas como ‘Talentos Marketing
Peugeot’ es doble: apoyar a las futuras generaciones profesionales y, a la vez,
enriquecernos de todo su potencial creativo. En este último sentido, el nivel
de las ideas que hemos recibido ha sido tan rompedor como elevado. Nos han
puesto realmente complicada la elección de los finalistas y ésa es la mejor
noticia posible”.
Ahora, estos equipos deberán defender la viabilidad de
sus acciones delante del tribunal conformado por Peugeot España con el objetivo
de lograr convencerle de que ellos, y no otros, son los auténticos ‘Talentos
Marketing Peugeot’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.