La estrategia de crecimiento de Infiniti sigue ofreciendo
resultados positivos comercialmente. La compañía ha cerrado el primer trimestre
de 2015 con récord de ventas mundiales. Un incremento del 12% si lo comparamos
con el mismo periodo del año pasado, lo que se traduce en el mejor trimestre en
la historia de ventas de Infiniti.
En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti
Motor Company Limited: "Estos resultados prueban el éxito de Infiniti en
términos de crecimiento, consolidándose como una de las principales marcas de
calidad a nivel mundial. Hemos conseguido un fuerte impulso y una base sólida
para el próximo año fiscal".
En la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y
las regiones de Asia y Oceanía, las ventas del primer trimestre aumentaron un
18% y 31%, respectivamente. Concretamente en Europa Occidental, mercado
altamente competitivo, Infiniti casi ha duplicado sus ventas, lo que representa
un aumento del 92% y marca un nuevo récord para la región.
Otros mercados, como el de México, Sudáfrica y Australia,
también lograron un récord de ventas para este primer trimestre del año.
El crecimiento sostenible de las ventas de Infiniti se
explica gracias a una exitosa cartera de productos que impulsa los resultados
de la marca. La berlina deportiva Infiniti Q50 - modelo más vendido de Infiniti
- creció más del 50% respecto al mismo periodo del año anterior y aumentó su
volumen en todas las regiones del mundo.
"Estamos muy contentos de ver que Infiniti ha hecho progresos
significativos, transformándose en una marca global de automóviles de
lujo", concluye Krueger
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.