Firestone, la marca de neumáticos con más de
100 años de tradición, está preparada para subir, más si cabe, la temperatura
de algunos de los festivales más
candentes de Europa este verano, con el Firestone Music Tour. Como
patrocinador oficial de festivales de música en España, Alemania, Francia,
Polonia, Italia y el Reino Unido, Firestone planea reafirmar su presencia en el
mercado europeo como una marca dinámica, llena de energía y sobre todo “cool”,
para los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.
Una marca con carácter
El espíritu de la marca Firestone consiste en
vivir la vida plenamente, en explorar nuevos lugares, experiencias y emociones.
El Firestone Music Tour aprovecha ese espíritu de libertad, animando a los
asistentes a festivales de toda Europa a ser simplemente ellos mismos y
disfrutar al máximo de algunos de los eventos más candentes que tendrán lugar
en Europa este verano.
Para los jóvenes de espíritu
El Firestone Music Tour aspira a atraer a
aquellos que se sienten jóvenes de espíritu. Gente a la que le gusta explorar
nuevas oportunidades y que, cuando se trata de conducir, busca tomar decisiones
acertadas respaldadas por una marca sólida con una larga tradición en
innovación y calidad. El Firestone Music Tour, por lo tanto, busca impulsar la
visibilidad de la marca entre un público objetivo que se identifica con sus
valores y su tradición, y al mismo tiempo, vincular la marca a una experiencia
musical totalmente “cool”.
Cruzando fronteras
La música tiene el poder de eliminar las
barreras sociales y culturales y tocar directamente las emociones de la gente.
Vinculando la marca con estos positivos valores universales, Firestone espera
reforzar su identidad, aumentar la fidelización de su marca y alcanzar potencialmente
nuevos sectores del mercado hasta ahora sin explorar.
Amplio patrocinio
El Firestone Musical Tour estará presente en
los principales festivales musicales de seis países europeos: España, Alemania,
Francia, Polonia, Italia y Reino Unido. Un equipo de “roadies” de Firestone
estará disponible en un elaborado stand, mientras organizan atracciones
especiales y actividades extras, tanto dentro del recinto del festival como
fuera en las zonas de aparcamiento y acampada. El Firestone Musical Tour estará
también apoyado por una campaña paneuropea en medios sociales y eventos
promocionales especiales en los mercados locales.
Reavivando la leyenda
La marca Firestone es legendaria en Estados
Unidos, donde nació hace más de un siglo, y presume de un palmarés
impresionante dentro y fuera de las pistas de carreras. Bridgestone, fabricante
líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, que adquirió la
marca Firestone en 1988, está trabajando intensamente para difundir y promover
en Europa iniciativas tanto de desarrollo de producto como de marketing. En
otras palabras, el Firestone Music Tour es sólo una pequeña parte de una amplia
estrategia encaminada a revitalizar una marca que se enorgullece de contar con
más de cien años de innovación y calidad.
Experimentando el ambiente
Los asistentes a festivales podrán
experimentar el ambiente Firestone de primera mano en los siguientes festivales
en Europa este verano:
* Festivales en el mapa adjunto
Y aquellos que quieran experimentar el
Firestone Music Tour desde dentro, pueden presentar su solicitud para ser un
“Roadie” de Firestone. Los solicitantes que quieran unirse a nuestros “Roadies”
Firestone deberán participar en una competición online para tener la
oportunidad de ganar una experiencia de festival única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.