martes, 14 de abril de 2015

EL MERCEDES-AMG C63 MONTA LOS NEUMÁTICOS DUNLOP SPORT MAXX RT DE SERIE


Los neumáticos de ultra altas prestaciones de Dunlop se han convertido en el equipamiento de serie del Mercedes-AMG tras un intenso trabajo de desarrollo en el que han colaborado ambos fabricantes. Los neumáticos se han adaptado especialmente para satisfacer las nuevas necesidades de estos coches de alto rendimiento realizado pruebas en pista en uno de los circuitos de carreras más exigentes del mundo, el Nürburgring-Nordschleife.


Las principales características del Dunlop Sport Maxx RT engloban una excepcional adherencia en seco, un agarre sobre mojado excelente, un manejo estable y preciso incluso al tomar curvas a alta velocidad y un buen rendimiento de frenado. Así son capaces de trasladar al asfalto los 476 caballos de potencia del Mercedes-AMG C63 y los 510 caballos del C63 S de forma segura y deportiva.  A fin de mantener un óptimo equilibrio entre los ejes delantero y trasero, Dunlop utiliza una construcción especialmente adaptada para estos neumáticos, procedente de componentes de la competición deportiva que garantizan un fuerte agarre.

«Para cumplir con los exigentes requisitos de manejabilidad en seco, se emplea una mezcla con una alta proporción de diferentes rellenos, resinas y polímeros especiales que dan lugar a este excelente agarre sobre superficies secas» explicó Percy Lemaire, Director de Tecnología de Neumáticos de Goodyear Dunlop. El Sport Maxx RT de Dunlop se fabrica en tamaño 245/35 ZR19 (93Y) XL para el eje delentero y en 265/35 ZR19 (98Y) XL para el trasero.

 Equipamiento de serie de los modelos Mercedes-AMG


A este reciente equipamiento vienen a sumarse los neumáticos desarrollados por Dunlop especialmente para modelos Mercedes-AMG como el A 45, el CLA 45 y el G 63. Dunlop también está asociado con AMG Customer Sports y desde el arranque de la temporada 2014 es partner de neumáticos oficial de la AMG Driving Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.