"mini-ciudad", diseñado expresamente
para las pruebas de sistemas para vehículos conectados y automatizados y otras
tecnologías smart-ciudad emergentes del siglo 21, está tomando forma en el
Campus Norte.
Llamado M Ciudad, la instalación uno-de-uno-bueno
incluirá una red de caminos con hasta cinco carriles, intersecciones, rotondas,
marcas viales, señales de tráfico, aceras, instalaciones de autobús, bancos,
edificios simulados, las farolas, estacionados coches, peatones y obstáculos
como barreras de construcción.
"Conectado y tecnología de los vehículos
automatizado sea el comienzo de una revolución en la movilidad de personas y
mercancías comparables a la provocada por la introducción del automóvil hace un
siglo", dijo Peter Sweatman, director del Centro de Transformación de
Movilidad de la UM. "M Ciudad nos permitirá poner a prueba rigurosamente
nuevos enfoques en un entorno seguro, controlado y realista antes de que los implementamos
en las calles reales."
M Ciudad se está construyendo bajo los auspicios del
Centro de Transformación de Movilidad, una asociación con la industria y el
gobierno para sentar las bases de un ecosistema comercialmente viable de
movilidad conectado y automatizado.
Un objetivo clave de la iniciativa de UM, que participan
investigadores de una amplia gama de disciplinas a través del campus, es
implementar un sistema de movilidad conectado y automatizado en las calles del
sureste de Michigan en 2021.
El MTC también está desarrollando despliegues on-calzada
de más de 20.000 automóviles, camiones y autobuses en todo el sureste de
Michigan para servir como bancos de pruebas para evaluar el comportamiento de
los consumidores y la exploración de oportunidades de mercado.
"Conectado" significa que los vehículos se
comuniquen entre sí y con los elementos de la infraestructura, de acuerdo con
un estándar definido a nivel nacional de calidad y fiabilidad.
Vehículos conectados de forma anónima y segura el intercambio
de datos - incluyendo la ubicación, velocidad y dirección - con otros vehículos
y la infraestructura que rodea a través de dispositivos de comunicación
inalámbricos. Estos datos se pueden advertir a los conductores individuales de
los atascos de tráfico o situaciones peligrosas emergentes, tales como un coche
resbalar en el hielo en torno a una próxima curva, o un coche que puede ser
probable que se ejecute una luz roja por delante.
Vehículos "automatizados" están equipados con
nuevos sistemas de conocimiento y control situación que cada vez reemplazan
elementos de respuesta y el comportamiento humano. Tales vehículos responden
automáticamente a situaciones de tráfico mediante la activación de ciertas
funciones de conducción, tales como aceleración, frenado y dirección. El mayor
nivel de automatización permite que los coches sean sin conductor.
La convergencia de las tecnologías conectadas y
automatizados acelera el poder de transformación, la fiabilidad y el despliegue
de un nuevo sistema de servicios de movilidad de personas y mercancías.
Cuando se implementa en una gran escala, sistemas de
vehículos conectados y automatizados pueden mejorar drásticamente la seguridad,
aliviar la congestión del tráfico, reducir las emisiones de, conservar la
energía y maximizar la accesibilidad del transporte.
Diseñado y construido en colaboración con el Departamento
de Transporte de Michigan, la construcción de carreteras de la ciudad de M se
completó en diciembre. La instalación estará en funcionamiento en la primavera
y una apertura formal está prevista para julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.