lunes, 2 de febrero de 2015

M CIUDAD DE LA UNIVERSIDAD PONDRÁ A PRUEBA LOS VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR EN EL CAMPUS NORTE



"mini-ciudad", diseñado expresamente para las pruebas de sistemas para vehículos conectados y automatizados y otras tecnologías smart-ciudad emergentes del siglo 21, está tomando forma en el Campus Norte.


Llamado M Ciudad, la instalación uno-de-uno-bueno incluirá una red de caminos con hasta cinco carriles, intersecciones, rotondas, marcas viales, señales de tráfico, aceras, instalaciones de autobús, bancos, edificios simulados, las farolas, estacionados coches, peatones y obstáculos como barreras de construcción.


"Conectado y tecnología de los vehículos automatizado sea el comienzo de una revolución en la movilidad de personas y mercancías comparables a la provocada por la introducción del automóvil hace un siglo", dijo Peter Sweatman, director del Centro de Transformación de Movilidad de la UM. "M Ciudad nos permitirá poner a prueba rigurosamente nuevos enfoques en un entorno seguro, controlado y realista antes de que los implementamos en las calles reales."

M Ciudad se está construyendo bajo los auspicios del Centro de Transformación de Movilidad, una asociación con la industria y el gobierno para sentar las bases de un ecosistema comercialmente viable de movilidad conectado y automatizado.


 Un objetivo clave de la iniciativa de UM, que participan investigadores de una amplia gama de disciplinas a través del campus, es implementar un sistema de movilidad conectado y automatizado en las calles del sureste de Michigan en 2021.

El MTC también está desarrollando despliegues on-calzada de más de 20.000 automóviles, camiones y autobuses en todo el sureste de Michigan para servir como bancos de pruebas para evaluar el comportamiento de los consumidores y la exploración de oportunidades de mercado.

"Conectado" significa que los vehículos se comuniquen entre sí y con los elementos de la infraestructura, de acuerdo con un estándar definido a nivel nacional de calidad y fiabilidad.

Vehículos conectados de forma anónima y segura el intercambio de datos - incluyendo la ubicación, velocidad y dirección - con otros vehículos y la infraestructura que rodea a través de dispositivos de comunicación inalámbricos. Estos datos se pueden advertir a los conductores individuales de los atascos de tráfico o situaciones peligrosas emergentes, tales como un coche resbalar en el hielo en torno a una próxima curva, o un coche que puede ser probable que se ejecute una luz roja por delante.

Vehículos "automatizados" están equipados con nuevos sistemas de conocimiento y control situación que cada vez reemplazan elementos de respuesta y el comportamiento humano. Tales vehículos responden automáticamente a situaciones de tráfico mediante la activación de ciertas funciones de conducción, tales como aceleración, frenado y dirección. El mayor nivel de automatización permite que los coches sean sin conductor.

La convergencia de las tecnologías conectadas y automatizados acelera el poder de transformación, la fiabilidad y el despliegue de un nuevo sistema de servicios de movilidad de personas y mercancías.

Cuando se implementa en una gran escala, sistemas de vehículos conectados y automatizados pueden mejorar drásticamente la seguridad, aliviar la congestión del tráfico, reducir las emisiones de, conservar la energía y maximizar la accesibilidad del transporte.


Diseñado y construido en colaboración con el Departamento de Transporte de Michigan, la construcción de carreteras de la ciudad de M se completó en diciembre. La instalación estará en funcionamiento en la primavera y una apertura formal está prevista para julio.

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