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FPT Industrial ofrece la
solución más avanzada del mercado para cumplir con la normativa Euro 6 y
adaptará sus motores Cursor 11 a los requerimientos de Zyle Daewoo Bus. El
motor, de 11,1 litros y seis cilindros en línea, está concebido para
proporcionar las más altas prestaciones sin comprometer los niveles de
emisiones. El aire limpio en los cilindros y el sistema de inyección Common
Rail de última generación permiten alcanzar una alta eficiencia en la
combustión, optimizando el consumo de combustible.
Los motores cumplen con los
más estrictos estándares de emisiones gracias al sistema de reducción
catalítica selectiva de alta eficiencia HI-SCR (High-Efficiency Selective
Catalytic Reduction), patentado por FTP Industrial. Esta innovadora solución no
requiere EGR (recirculación de gases de escape), garantiza la reducción de las
emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y reduce los costes totales de
explotación. La combinación del Cursor 11 y el sistema HI-SCR permiten ampliar
los plazos de mantenimiento del motor y aseguran bajos costes operativos de los
autobuses.
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