martes, 23 de septiembre de 2014

NUEVO KIA SORENTO



Debut Europeo de la sofisticada Tercera generación del Kia Sorento
- se muestran POR actualizados Primera Vez los Kia Rio y Venga
- El nuevo prototipo Demuestra Kia Optima Hybrid T-las cualidades del Sistema de propulsión híbrido parcial



 El nuevo Kia Sorento Hara do debut Europeo en el Mondial de l'Automobile de 2014 en París el 2 de octubre, Junto Con las Versiones Mejoradas de los superventas del SEGMENTO B de Kia: el Rio y el Venga. Estós Modelos compartirán el stand de estafa el nuevo prototipo Kia Optima T-Hybrid, La Primera plasmación de la Tecnología hibrida parcial Diesel-Eléctrica de Kia, párr la Reducción del Consumo de carburante.

Desarrollado desde El Exito del Modelo anterior, estafa Una Combinación Única de Estilo, funcionalidad y Tecnología, el nuevo Kia Sorento introducir ONU alcalde Nivel de sofisticación, ONU de la estafa Diseño distintivo, ONU interior de prima Calidad y Una funcionalidad AÚN alcalde. El nuevo Sorento toma Varios Rasgos de Estilo del concepto de 2013 Kia Cross GT, de como la realzada parrilla "tigre-nariz", los faros envolventes y Una silueta INCLINADA Hacia Atrás.
Bajo el Perfil Más estilizado y las Superficies nítidamente esculpidas del nuevo Sorento, La Tercera Generación de Este Modelo OFRECE SUS ocupantes una ONU Espacio Más LUJOSO, aire Materiales de Calidad significativamente alcalde. Dependiendo del Mercado, el Sorento ofrecerá Una gama de Tecnologías Avanzadas un bordo párr mejorar la Comodidad, de como El Monitor de Visión Panorámica Alrededor-View, aire cuatrista Cámaras Que Ayudan al conductor al APARCAR, y El Portón Automático inteligente Smart Power puerta posterior.
Más largo, ancho y Bajo Que La Segunda Generación del Sorento, y estafa Una batalla EXTENDIDA, El Nuevo Modelo maximización El Espacio interior y la Utilidad Práctica. El volumen de Carga sí ha incrementado del hasta 605 litros (VDA) y estaran Disponibles Variantes de Cinco o Siete en Asientos.

El nuevo Sorento sí beneficiará de la ONU y confort Una Estabilidad Más logradas, ADEMÁS DE UN alcalde Nivel de Refinamiento y Seguridad, Gracias A Una Estructura Más Rígida, Mejoras en Los Elementos de la suspensión y la Direccion, Reducción de los Niveles de NVH (ruido , Vibraciones y aspereza) y Una DISTANCIA Entre Ejes Más Larga.

En el nuevo Sorento, estaran Disponibles Tres Motores Para Los Compradores Europeos: un gasolina de 2,4 l aire Inyección directa (GDI) y dos turbodiésel, de 2,2 y 2,0 l de cilindrada. Los Diesel constituirán La mayoria de las Ventas.
El nuevo Sorento entrará en Producción un episodios finales de Este Año y estara A la venta en Europa en la Primera Mitad de 2015.
Ademas De Una Nueva Versión del Modelo más grande Directivos de Kia, el Salón de París de 2014 Also senala Un Nuevo Capítulo en el Modelo Más vendido de la marca una escala mundial: el actualizado Kia Rio. Un Mundial Nivel, Kia ha vendido 471.000 unidades del Rio en 2013; Este Modelo del SEGMENTO B Also es Uno de los tres mas vendidos de Kia en Europa, CON 56.821 unidades en 2013.
El Kia Río de 2015 Una recibe ligera remodelación visual, aire Una imagen Más fresca en el exterior y el interior, MIENTRAS Que conservación los Atributos Principales Que lo ha Hecho Apreciado tan Propietarios SUS POR.
ESTA Con Puesta Al Día, El Rio actualizado recibe paragolpes ONU Delantero y Unas Luces de niebla rediseñadas, Asi Como Una version rediseñada de la parrilla Con El Diseño "tigre-nariz" Característico de la marca. Tres Nuevos Diseños de Llantas, Disponibles en Medida 15, 16 y 17 Pulgadas, Que dan la ONU Aspecto Distinto al Perfil del Río y Un Nuevo paragolpes TRASERO completan la remodelación exterior. Also sí de han añadido a la gama de pinturas de Carrocería dos colores Nuevos: Azul Urbano y digital amarillo.
El habitáculo del Río ESTA realzado estafa Nuevos Detalles cromados y des Diseño Distinto de los Mandos del Sistema de audio en la Consola central. Entre Las Nuevas options en el Río de 2015 sí incluirá Una radio digital DAB (Digital Audio Broadcasting) y Una Nueva Generación del Sistema AVN de Kia (Audio Vídeo y Navegación), aire Una Pantalla de 7,0 Pulgadas, la UNA VELOCIDAD de Procesamiento Mejoradas y des Cálculo Más Rápido de la ruta (la availability de ESTOS Sistemas Depende de los Mercados).
El Rio actualizado sí ofrecerá en Europa estafa Una gama up to Cuatro Motores de Alto Rendimiento, Que abarcan Una Potencia Máxima desde el 70 de Hasta 109 CV. La Tracción Delantera es, un Través De Una Caja de Cambios Manual de Cinco o Seis VELOCIDADES, o Una automática de cuatro. Cada motor de Este Mejorado Rio estara Disponible opcionalmente estafa La Segunda Generación de las Tecnologías de Ahorro de carburante Start / Stop ISG (Idle Stop & Go).
Los Kia Rio de tres o el cinco Puertas sí Fabrican párr Europa en la planta de Kia en Sohari, Corea, y estaran A la venta a Principios de 2015.
Cinco Jahr Despues De do LANZAMIENTO, Kia mostrará en París ONU Kia Venga actualizado. El muy popular monovolumen Compacto de la marca en sí Diseña, Desarrolla y fabrica en Europa párr Clientes Europeos. Ha demostrado la ONU Ser Modelo de Éxito párr Kia, aire Unas Ventas Superiores a desde 2009 150.000, CON 29.000 Vendidas a Clientes Europeos en 2013.

El Venga actualizado Continúa ofreciendo la funcionalidad, versatilidad y Fiabilidad Que Esperan los Automovilistas Europeos, Pero Ahora Presenta Una Nueva Imagen frontal y Trasera, ONU habitáculo Más Sofisticado, Nuevas llantas de Aleación y Una gama de options AMPLIADA.
El equipo de Diseño Europeo de Kia, estafa sede en Fráncfort, le ha friso al Venga Una parrilla "tigre-nariz" más grande Directivos, Con El Emblema De Kia Separado, y Una parrilla inferior COMBINA Que remodelada Las Luces de Niebla y las Luces diurnas de LED. En La Parte Trasera, Unas molduras cromadas en sí Unen unos pilotos traseros UNOS existe gama, Que Also Tienen Lámparas de LED. Also estaran Disponibles Nuevos Diseños de las llantas mayores, de 16 y 17 Pulgadas.
En el interior, el Venga actualizado ESTA Equipado Con molduras Metálicas Más oscuras estafa remates brillantes Que realzan la Calidad del habitáculo, Una nueva Consola y Central Sistema de audio, LA OPCION DE UN Volante calefactado párr Las Mañanas Frías y la Nueva Generación del Sistema AVN de Kia (Audio Vídeo y Navegación), aire Una Pantalla de 7,0 Pulgadas.
El Venga Renovado Continuará Con Una Oferta up to Siete Motores, de 1,4 y 1,6 litros, gasolina y diésel, generan Que entres 75 y 128 CV. Tiene Tracción Delantera un Través De Una Caja de Cambios Manual de Cinco o Seis VELOCIDADES o Una automática de cuatro.

Fabricado Exclusivamente en la planta de Kia en Žilina, Eslovaquia, el Renovado Venga ESTARA A la venta en Europa a Principios de 2015.
Mostrado anteriormente en el Salón de Ginebra, Kia presentará La Primera Aplicación Práctica de do Innovador Sistema de propulsión híbrido parcial, DESARROLLADO POR EL Centro de I + D de la marca en Europa, párr do Aplicación en Futuros Modelos de Kia. Creado a las Naciones Unidas de Como prototipo de Exposición, el Kia Optima T-Hybrid (híbrido turbo) es La Primera Aplicación y Demostración de del nuevo Sistema de propulsión híbrido parcial de KIA.
El Prototipo-T híbrido propulsado ESTA Por El motor turbodiesel existente De 1,7 Litros CRDi. A EL SE Acopla ONU motor Pequeño Eléctrico Alimentado Por Una Innovadora Batería de plomo-Carbono de 48 V. Este Sistema de propulsión permite Que el prototipo Optima Hybrid T-sí desplace en Modo Eléctrico en Recorridos una baja oa VELOCIDAD VELOCIDAD Una Constante Que no requiera mucha de Potencia, ADEMÁS de aprovechar la deceleración párrafo recargar La Batería.
Kia ha Seleccionado La Batería de plomo-Carbono párrafo el híbrido Sistema PORQUE parcial, una Diferencia de la de Iones de litio, no NECESITA UN Sistema activo de Refrigeración y es Más Fácil de reciclar al final de do de vida Util.
Este Vehículo LLEVA Incorporado ONU Sistema de Emisiones cero estafa parada y Arranque Automáticos y ONU correa Por alternador nuevo / motor de Arranque MOVIDO, reemplaza Que alternador, Qué implicaciones Que lo de el motor PUEDE pecado Casi arrancar Vibraciones normales del ni ruido. Instalar Este Sistema de propulsión en el Optima berlina ha Permitido a los ingenieros utilizar Una Batería de motor de la ONU y de Arranque Más pequeños, Lo Que Mejora la Distribución de peso y la Estabilidad.

El Sistema Also permite la Instalación de la ONU Innovador compresor Eléctrico párrafo el motor CRDi, ADEMÁS del turbocompresor normal, Que contribuye a aumentar ¿el par motor y la Respuesta del motor un régimen bajo.
El Nuevo Sistema de propulsión T-Hybrid ofrecerá una los Clientes de Kia Mayores Prestaciones y Menor Coste de utilizacion, al Tiempo Que se garantiza Que Cualquier del Modelo de Kia Equipado estafa this Tecnología seguira SIENDO Asequible y estafa Una gran Relación Entre valor y precio.
Dado Que AÚN ESTA en Fase de Desarrollo, no heno confirmados Datos de Prestaciones y Consumo párrafo Este nuevo Sistema de propulsión o do Aplicación en el prototipo Optima T-Hybrid. Sin embargo, los ingenieros de Kia TIENEN COMO Objetivo Una Reducción Significativa de las Emisiones de CO2 y la ONU incremento de Potencia Entre el 15 y el 20 Por Ciento, párr Cualquier del Modelo Que Pueda Ser Equipado Con Este Sistema de propulsión. ACTUALMENTE, el Optima de 136 CV estafa motor diésel de 1,7 litros producen Unas Emisiones de CO2 de 128 g / km (CUANDO ESTA Equipado Con El Sistema ISG de parada y Arranque Automáticos y La Caja de Cambios manual).

No sí ha Confirmado AÚN plan de la ONU Para La Fabricación en serie del prototipo Kia Optima T-Hybrid. El Sistema de propulsión híbrido-T permanece en Estudio párr Los Nuevos Modelos de Kia en el Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.