lunes, 5 de mayo de 2014

MASERATI INICIA LA COMERCIALIZACION DEL QUATTROPORTE DIESEL EN ESPAÑA A UN PRECIO DESDE 107.060 €


La Sexta Generación del Quattroporte, buque insignia de la marca del Tridente, FUE presentada a Principios del Año Pasado estafa sos Nuevas motorizaciones de gasolina doble turbo-el Quattroporte GTS aire del motor V8 de 3.8 litros y 530 CV, el Quattroporte S y el S Q4 Con el motor V6 de 3.0 litros y 410 CV. La nueva version turbo-diesel V6 3.0 litros Inicia Ahora do Comercializacion en espana ONU de la estafa Precio de 107.060 €.

El turbo-diesel V6 de 2.987 cc, POR Producido VM Motori y DESARROLLADO POR Paolo Martinelli, ex-jefe de Motores de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1 Desarrolla 202 kW (275 CV) de Potencia y sin Impresionante par Máximo de 600 Nm Que le garantizan Una Aceleración de 0 a 100 kmh en solo bronceado 6,4 Segundos.


Como es tradicional, el CADA Maserati Puede Ser IDENTIFICADO instantaneamente Por El sonido de Do motor: el Quattroporte Diesel, aire El Nuevo Sistema Maserati sonido activo , no va a Excepción Una ser. Dos Actuadores acústicos, instalados junto a los tubos de escape, acentúan los tonos Más Distintivos del motor y lo modulan estafa precisión Que según rubro el Tipo de Conducción Que se el Realice Sobre el vehicle. Al encender el vehicle, en Modalidad normal el sonido del motor es profundo y agradable, Pero al presionar El Botón Sport, ADEMÁS De Una serie de menor extraordinarios Destinados en acentuar la Dinámica del Vehículo deportiva, tambien el sonido en sí modificación, Ahora SIENDO Amplio Más y marcadamente deportivo.


Es El Resultado, Tanto Para El Que Escucha lo from el interior de como el Que Hace lo from el exterior del habitáculo, el de la ONU armónico sonido y deportivo, ofreciendo el placer acústico reconocido internacionalmente en el los propulsores de Maserati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.