lunes, 5 de mayo de 2014

MAGIRUS, MARCA DE CNH INDUSTRIAL, GANA EL PREMIO "GWA PROFI 2014" A LA MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN


La Asociación Alemana de Agencias de Comunicación ha premiado a la marca de camiones de bomberos Magirus por su campaña de comunicación "Sirviendo a los héroes. Desde 1864". A través de esta acción, Magirus vincula su imagen no sólo a los vehículos contraincendios, sino también a todos los bomberos, como uno de sus más fieles aliados

 "Sirviendo a los héroes. Desde 1864" (Serving heroes. Since 1864) es el título de la campaña que Magirus, marca del grupo CNH Industrial, lanzó por primera vez en 2012 con el objetivo de demostrar la importancia de todos los profesionales, hombres y mujeres, implicados en la lucha contra el fuego. La efectividad de esta campaña ha sido reconocida recientemente por la Asociación Alemana de Agencias de Comunicación al concederle el "GWA Profi 2014", un importante galardón que reconoce las actividades de marketing B2B más significativas. Un premio que contribuye a destacar la creatividad y el impacto de la campaña de Magirus a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.