miércoles, 22 de enero de 2014

THOMAS OWSIANSKI, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING Y VENTAS DE ŠKODA EN CHINA


Thomas Owsianski promoverá la implementación de la estrategia de crecimiento de ŠKODA en el importante mercado automovilístico de China
 Thomas Owsianski, de 46 años, asume el cargo de Director de Marketing y Ventas de ŠKODA en Volkswagen Shanghai, con efecto 1 de febrero de 2014. Entre sus responsabilidades, se encuentran desarrollar las actividades de marketing, ventas y postventa de la marca ŠKODA en China.


Thomas Owsianski posee una amplia experiencia internacional en marketing y ventas dentro de la industria del automóvil. Desde diciembre de 2012, y de forma más reciente, ha sido responsable de las actividades de marketing global de ŠKODA.

"Que nuestra responsable de marketing asuma la responsabilidad de ventas y marketing en China hace hincapié en la importancia del mercado para nuestra empresa", afirma Winfried Vahland, Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA.


Owsianski releva en el cargo a Paul Willis, que asume el cargo de Director del Grupo Volkswagen en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.