Thomas Owsianski promoverá
la implementación de la estrategia de crecimiento de ŠKODA en el importante
mercado automovilístico de China
Thomas
Owsianski, de 46 años, asume el cargo de Director de Marketing y Ventas de
ŠKODA en Volkswagen Shanghai, con efecto 1 de febrero de 2014. Entre sus
responsabilidades, se encuentran desarrollar las actividades de marketing, ventas
y postventa de la marca ŠKODA en China.
Thomas Owsianski posee una
amplia experiencia internacional en marketing y ventas dentro de la industria
del automóvil. Desde diciembre de 2012, y de forma más reciente, ha sido
responsable de las actividades de marketing global de ŠKODA.
"Que nuestra
responsable de marketing asuma la responsabilidad de ventas y marketing en
China hace hincapié en la importancia del mercado para nuestra empresa",
afirma Winfried Vahland, Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA.
Owsianski releva en el cargo
a Paul Willis, que asume el cargo de Director del Grupo Volkswagen en el Reino
Unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.