miércoles, 22 de enero de 2014

LA WEB DE SERVICIOS AL CLIENTE WWW.MYOPEL.ES ENTRA EN 2014 CON MÁS USUARIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES.



Modifica su nombre y supera ya los 110.000 usuarios activos.

     Próximamente incorporará nuevas utilidades para ayudar en su día a día a los propietarios de vehículos Opel.

Este año comienza con excelentes noticias y un pequeño cambio para la joven web de servicios al cliente de Opel. En efecto: aunque muchos apenas habrán notado la diferencia, a partir del 1 de enero el nombre de la página ha pasado a ser myOpel.es, con objeto de normalizar su denominación en toda Europa. En todo caso, seguirá siendo posible acceder a la web a través de su antigua dirección,  www.miOpel.es.


Esta página web, destinada a acercar los servicios de posventa de Opel a sus clientes, ya es todo un éxito en España, donde, ha superado la cifra de 110.000 usuarios registrados activos en poco más de un año. Estos usuarios ya pueden acceder, a través de Internet, a un amplio catálogo de funcionalidades que les ayudan a mantener su Opel a punto, prolongar su vida útil y conservar un alto valor de reventa.

Las utilidades de myOpel.es incluyen desde un detallado historial de las visitas del vehículo a cualquier Reparador Autorizado Opel, hasta la consulta de información y documentación específica sobre cada modelo particular, pasando por recordatorios de mantenimiento, información e historial de su vehículo, ofertas personalizadas según la edad y el modelo de Opel, así como la posibilidad de solicitar cita previa directamente desde el ordenador.

Junto a estas, el nuevo año trae nuevas funcionalidades y novedades que facilitarán aún más el acceso de myOpel.es desde Smartphone y plataformas móviles. Mejoras que serán puntualmente comunicadas a los usuarios a través del boletín electrónico del servicio.

Con myOpel.es, la marca alemana, insiste en su compromiso por ofrecer una experiencia de usuario cada vez más premium y completa a sus clientes. Opel desarrolla y aplica la tecnología de forma innovadora para resolver problemas reales y ayudar a los conductores a disfrutar más de su día a día. Más información en www.myOpel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.