domingo, 7 de diciembre de 2014

PORSCHE 911 TARGA PREPARADO POR TECHART


TechArt, el famoso preparador alemán, nos presenta su paquete de mejoras para el Porsche 911 Targa, una de las versiones más interesantes de la gama actual del nueveonce de Porsche. Si te gusta el modelo de serie (aquí tienes toda la información del Porsche 911 Targa) pero quieres que tenga una estética un punto -o dos- más radical, es posible que TechArt tenga la solución para tus problemas.


El Porsche 911 Targa TechArt se diferencia del modelo de producción en numerosos detalles. En el exterior, por ejemplo, encontramos un elaborado kit aerodinámico que incluye un nuevo faldón delantero con numerosos apéndices, unas taloneras, un alerón trasero de grandes dimensiones -parecido al del Porsche 911 GT3- y un difusor que integra las cuatro colas de escape. Tampoco faltan las llantas de aleación de diseño específico y de entre 20 y 21 pulgadas de diámetro.



Los cambios en la carrocería del 911 Targa preparado por TechArt se completan con unos retrovisores fabricados con fibra de carbono y con un kit de suspensiones. Éste último rebaja la altura de vehículo considerablemente, pero para que no arrastres los bajos del coche por el suelo incluye un sistema hidráulico que permite elevar el frontal en 4,5 centímetros. A nivel mecánico, la única modificación efectuada ha sido en el escape, que ahora emite un sonido más deportivo.




En el habitáculo del Porsche 911 Targa modificado por TechArt puede estar completamente cubierto en cuero premium natural con costuras en color de contraste, mientras que los embellecedores del salpicadero, de la consola central y de los guarnecidos de las puertas están fabricados en fibra de carbono. Por último, los interesados también podrán adquirir un volante de tres radios de diseño más deportivo, unas molduras de protección para el umbral de las puertas retroiluminadas, unos pedales de aluminio o unas alfombrillas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.