domingo, 7 de diciembre de 2014

MANIFESTACIÓN MOTERA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN POR EL ESTADO DE LAS VÍAS



La AMM se acoje a un "Plan Selectivo" realizado durante lo que llevamos de 2014, en el que se han localizado más de 1000 infracciones causadas por el estado de conservación de las vías públicas. Cerca 300 de esas infracciones han sido denunciadas a administraciones públicas de las cuales no se tiene constancia de la apertura de ningún procedimiento para reducir las sanciones impuestas.


Con todo esto, la AMM junto con las agrupaciones moteras que se han querido solidarizar con la iniciativa, se manifiesta "para que la administración cumpla la ley, para que las carreteras sean más seguras y para que seamos iguales delante de la ley", declara a Asociación Mutua Motera en el comunicado oficial de la manifestación.

La manifestación, convocada para el sábado 6, se inició a las 12.00h en el Estadio Santiago Bernabéu e hizo un recorrido con paradas de protesta en el Ministerio de Fomento, en las oficinas del Defensor del Pueblo, el Ayuntamiento de Madrid y el Congreso de los Diputados. Simultáneamente a la concentración urbana se realizarán 8 manifestaciones por carretera en la A1, A2, A3, A4, A5, A6, y M-40 de Madrid que reunirá grupos de más de 200 moteros en cada una de la vías, a lo largo de 100km.



Autovía A1: Centro Comercial Plaza Norte, gasolinera SHELL (Avda. Fuente Nueva 11) de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Concretamente la salida 19 de la A1 en dirección Burgos..

Autovía A2: Gasolinera Repsol situada en el  km 12,6 (Madrid) en sentido Zaragoza (saliendo de Madrid en dirección Zaragoza, tomar salida 11, Vía de Servicio Coslada-San Fernando)

Autovía A3: Gasolinera Repsol km 14,40 (Rivas-Vaciamadrid) en sentido Valencia.

Autovía A4: Gasolinera Repsol km 12,5 (Getafe) en sentido Córdoba.

Autovía A5 y M-40: Centro Comercial Isla Azul, Barrio de Carabanchel (C/ Calderilla, 2). Salida 27 de la M-40 en ambos sentidos. Hay una gasolinera cercana BP, concretamente en la calle Aguacate 45). Saldrán dos grupos:

·  El grupo 1, tomo dirección A5.

·  El grupo 2, saldrá por la M-40 dirección sur circunvalando la totalidad de Madrid hasta punto de salida.

 Autovía A6 y M-40: Gasolinera de CEPSA situada en IFEMA (salida 7 de la M-40 en ambos sentidos). Saldrán dos grupos:

·  El grupo 1, saldrá en dirección A6.


·  El grupo 2, saldrá por la M-40 dirección sur circunvalando la totalidad de Madrid hasta punto de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.