martes, 30 de diciembre de 2014

CASI MEDIO MILLAR DE PERSONAS YA SE HAN APUNTADO A LA CARRERA



El próximo 31 de diciembre, el Circuito del Jarama-RACE acogerá la I San Silvestre del Jarama, la primera prueba deportiva que se celebra en este entorno y en la que casi un millar de runners ya se han apuntado para recorrer las dos vueltas al trazado del Circuito (7.700 metros). Una carrera que se convierte en alternativa a la mítica San Silvestre madrileña, y como respuesta a la demanda de todos aquellos que quieren correr el último día del año y no preocuparse por llegar a tiempo a la cena de Fin de Año.


Correr la última jornada del año se ha convertido en una tradición, donde el deporte se une a la festividad de cerrar el año con los amigos o la familia. Para sumar una cita diferente, el Club de Corredores y el Circuito del Jarama-RACE proponen algo diferente, un nuevo reto: correr en un Circuito, toda una infraestructura al servicio de cientos de aficionados, donde no habrá problema para dejar el coche, y donde la familia también tendrá su rincón mientras que los adultos quieren superar los 7.700 metros de prueba.

Carreras para los más pequeños y ambiento festivo

La jornada del 31 en el Jarama arrancará a las 11:00 con las carreras para los más pequeños que, según la edad, tendrán que recorrer una distancia. Y a las 13:30, la hora de la verdad; con el reto de superar las dos vueltas del trazado mítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.