Nissan ficha a una nueva
estrella para su equipo: Max Meyer será el nuevo ultimo embajador de la marca.
El dotado centrocampista del FC Schalke 04 participará en la campaña de la UEFA
Champions League que Nissan desarrollará en Alemania. Desde el inicio de la
temporada, Nissan ha sido el patrocinador exclusivo, en el ámbito de la
automoción, de la competición europea más prestigiosa de toda Europa.
Este jugador de 19 años es
uno de los talentos más prometedores del fútbol alemán: Meyer fue el máximo
goleador del Campeonato Europeo sub-17 de 2012. Esto ayudó a su selección a
llegar a la final y él fue galardonado con el Golden Player. El entrenador
ganador de un Mundial, Joachim Löw también supo detectar la excelencia del
mediapunta: el 13 de mayo de 2014, Meyer debutó en la selección absoluta, en un
partido amistoso contra Polonia. Nacido cerca de Oberhausen, actualmente juega
en la Bundesliga alemana, en el Schalke 04.
Al confirmarse que ejercería
de embajador alemán de Nissan en la UEFA Champions League, Max Meyer ha
declarado: "Es para mí todo un honor unirme al equipo y estoy deseando
trabajar con Nissan esta temporada. La UEFA Champions League, que reúne a los
mejores equipos de Europa, es una de las competiciones más duras y emocionantes
del mundo del fútbol, y el sueño de cualquier jugador es llegar a participar en
ella."
"Max Meyer es uno de
los jugadores jóvenes más dotados del momento y tiene un brillante futuro por
delante. Desea ganar todos los títulos posibles y comparte nuestro entusiasmo
por el fútbol y la innovación, algo que demuestra habitualmente en la
Bundesliga. Esperamos que Max, como jugador alemán internacional, refuerce
nuestra relación con los aficionados al fútbol y los entusiastas de los coches
de toda Alemania", ha afirmado Thomas Hausch, jefe de Nissan Center Europe
GmbH, en Brühl.
Como uno de los Ingenieros
de la Emoción de Nissan, Meyer se une al selecto equipo de la compañía para la
UEFA Champions League, al lado de Yaya Touré, del Manchester City, Andrés
Iniesta, del FC Barcelona y Thiago Silva, del Paris Saint-Germain. El joven
jugador será la cara de la campaña en prensa y televisiva de Nissan en
Alemania.
"Max, procedente del
país que actualmente ostenta el título de campeón del Mundo, es el refuerzo
perfecto para nuestro equipo. Forma parte del futuro del fútbol, por lo que es
el compañero ideal para nuestra nueva colaboración con la Supercopa y la UEFA
Champions League", ha declarado Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing
de Nissan Europa.
Dicha colaboración con la
UEFA Champions League, que se alargará, como mínimo, hasta la temporada
2017/2018, es una prueba más del gran entusiasmo de Nissan por el deporte.
Durante este período de colaboración, Meyer, junto con los otros embajadores
Nissan de la UEFA Champions League, trabajará con la empresa en el marco del
programa "Ingenieros de la Emoción", que tiene el objetivo de mejorar
la experiencia de los aficionados al fútbol a través de varias actividades que
incluyen el exclusivo concurso "Goal of the Week".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.