miércoles, 5 de noviembre de 2014

NISSAN REFUERZA SU EQUIPO EN EUROPA: MAX MEYER SERÁ EL CUARTO EMBAJADOR DE LA MARCA


Nissan ficha a una nueva estrella para su equipo: Max Meyer será el nuevo ultimo embajador de la marca. El dotado centrocampista del FC Schalke 04 participará en la campaña de la UEFA Champions League que Nissan desarrollará en Alemania. Desde el inicio de la temporada, Nissan ha sido el patrocinador exclusivo, en el ámbito de la automoción, de la competición europea más prestigiosa de toda Europa.


Este jugador de 19 años es uno de los talentos más prometedores del fútbol alemán: Meyer fue el máximo goleador del Campeonato Europeo sub-17 de 2012. Esto ayudó a su selección a llegar a la final y él fue galardonado con el Golden Player. El entrenador ganador de un Mundial, Joachim Löw también supo detectar la excelencia del mediapunta: el 13 de mayo de 2014, Meyer debutó en la selección absoluta, en un partido amistoso contra Polonia. Nacido cerca de Oberhausen, actualmente juega en la Bundesliga alemana, en el Schalke 04.

Al confirmarse que ejercería de embajador alemán de Nissan en la UEFA Champions League, Max Meyer ha declarado: "Es para mí todo un honor unirme al equipo y estoy deseando trabajar con Nissan esta temporada. La UEFA Champions League, que reúne a los mejores equipos de Europa, es una de las competiciones más duras y emocionantes del mundo del fútbol, y el sueño de cualquier jugador es llegar a participar en ella."

"Max Meyer es uno de los jugadores jóvenes más dotados del momento y tiene un brillante futuro por delante. Desea ganar todos los títulos posibles y comparte nuestro entusiasmo por el fútbol y la innovación, algo que demuestra habitualmente en la Bundesliga. Esperamos que Max, como jugador alemán internacional, refuerce nuestra relación con los aficionados al fútbol y los entusiastas de los coches de toda Alemania", ha afirmado Thomas Hausch, jefe de Nissan Center Europe GmbH, en Brühl.

Como uno de los Ingenieros de la Emoción de Nissan, Meyer se une al selecto equipo de la compañía para la UEFA Champions League, al lado de Yaya Touré, del Manchester City, Andrés Iniesta, del FC Barcelona y Thiago Silva, del Paris Saint-Germain. El joven jugador será la cara de la campaña en prensa y televisiva de Nissan en Alemania.

"Max, procedente del país que actualmente ostenta el título de campeón del Mundo, es el refuerzo perfecto para nuestro equipo. Forma parte del futuro del fútbol, por lo que es el compañero ideal para nuestra nueva colaboración con la Supercopa y la UEFA Champions League", ha declarado Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa.


Dicha colaboración con la UEFA Champions League, que se alargará, como mínimo, hasta la temporada 2017/2018, es una prueba más del gran entusiasmo de Nissan por el deporte. Durante este período de colaboración, Meyer, junto con los otros embajadores Nissan de la UEFA Champions League, trabajará con la empresa en el marco del programa "Ingenieros de la Emoción", que tiene el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados al fútbol a través de varias actividades que incluyen el exclusivo concurso "Goal of the Week".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.