miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL MERCADO DE COMERCIALES CRECE UN 34,8% HASTA OCTUBRE



Hasta octubre su crecimiento es de un 34,8% y 93.427 matriculaciones, acercándose a las 100.000 unidades.


A pesar de los buenos resultados cosechados por el Plan PIMA Aire en sus ediciones anteriores, y el desarrollo positivo que está teniendo este segmento, el mercado de vehículos comerciales todavía no se ha conseguido reducir la antigüedad del parque de furgonetas. De ahí, la importancia de seguir con la política de renovación de los vehículos impulsado por el programa Plan PIMA Aire 4, que una vez que se apruebe, aportará estabilidad y movimiento al mercado. Además, reducirá sustancialmente las emisiones contaminantes a la atmósfera.

El Plan PIMA Aire 4, repercutirá positivamente en el medio ambiente favoreciendo incorporación en el parque, de vehículos comerciales con tecnologías más vanguardistas menos emisiones de CO 2 . Este plan favorecerá la introducción de vehículos más tecnologías enfocadas al medio ambiente, a la seguridad vial y a la eficiencia energética. los vehículos comerciales son un elemento muy importante para la recuperación del conjunto de la economía. Las nuevas furgonetas, oficinas con ruedas, suponen fundamental para el desarrollo de la actividad de pymes y autónomos.

VENTAS POR CANALES

El canal de autónomos ha registrado un incremento en el mes de Octubre del 29,8% y 3.798 unidades. En el acumulado del año, este canal crece un 37,3% y acumula un volumen de 29.008 unidades. Por su parte, el canal de empresa presenta un alza del 65,7% en Octubre, con

6.878 unidades. En el período Enero-Octubre este canal crece un 35% con 45.601 unidades. Por último, el canal de rent a car experimenta una caída en el mes de Octubre del 22,6% con 925 unidades y acumula un crecimiento en los primeros diez meses del año del 30,6% y 18.818 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.