martes, 28 de octubre de 2014

PEUGEOT ESPAÑA, PATROCINADOR OFICIAL DE CIUDAD DE LA RAQUETA



Además, los miembros de la Ciudad de la Raqueta se beneficiarán de campañas especiales de la Marca
Peugeot España es el nuevo patrocinador oficial de la Ciudad de la Raqueta. Mediante este acuerdo, la Marca se convierte también en ‘vehículo oficial’ de los torneos celebrados en las instalaciones del que es el mayor centro de deportes de raqueta de Europa.


Los usuarios del centro podrán acceder a pruebas dinámicas de la gama Peugeot y campañas especiales. Además, una exposición permanente de vehículos de la Marca estará presente en este espacio.

Para Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España, “el tenis está históricamente ligado a nuestra Marca por todos los valores que transmite: vida sana, deportividad, espíritu de superación. Por ello, para nosotros supone una alegría iniciar una relación de amistad con Ciudad de la Raqueta, una institución célebre por su promoción de las modalidades de raqueta y el deporte base”.

Esta colaboración entre la Marca y Ciudad de la Raqueta ya se ha estrenado con el patrocinio del campeonato de tenis Torneo Internacional Peugeot – IBP Uniuso y del Campeonato de España de Menores de pádel.

Ciudad de la Raqueta se ha convertido en un espacio de referencia en España: dispone de 37 pistas de tenis y pádel por las que pasan 600.000 personas al año y en la que entrenan los 3.000 alumnos de su escuela.


Con este acuerdo, Peugeot da un paso más en su unión con el tenis, que en nuestro país también se concreta en acciones como el Peugeot Tenis Team: formado por David Ferrer, Nicolás Almagro, Roberto Carballés y Pablo Carreño, sirve como plataforma de apoyo a figuras consolidadas y jóvenes talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.