martes, 28 de octubre de 2014

KYMCO ANUNCIA LOS PRECIOS DE LOS NUEVOS K-XCT 125i/300i ABS



. KYMCO, la primera marca de scooter en España (21,4% de cuota, datos a septiembre de 2014), anuncia los Precios de Venta al Público  (PVP) recomendados de las nuevas versiones con ABS de su modelo deportivo K-XCT: 3.599 euros el K-XCT 125i cc; y 4.440 euros el K-XCT 300i cc. Las diferencias de precio de estas motocicletas respecto a sus versiones bases son de solo 400 y 450 euros.


Se trata de precios muy competitivos, ya que en ambos casos incluye el Seguro Gratis con Cobertura de Robo (póliza Allianz, que permite elegir entre la reposición de un vehículo de idénticas características o una compensación económica), siguiendo la actual estrategia diferenciadora de la Compañía. KYMCO es la única marca de motocicletas del mercado español que incluye en el precio final el Seguro Obligatorio mejorado con Cobertura de Robo en toda su gama de motocicletas.

El K-XCT ABS, en sus dos versiones de 125 cc y 300 cc, llegará a los concesionarios KYMCO de toda España a principios del próximo mes de noviembre.

La principal novedad del scooter K-XCT 125i/300i  ABS es la mejora de la seguridad y estabilidad en la frenada gracias a la incorporación del sistema antibloqueo más avanzado del mercado, el módulo 9M de Bosch. Esta centralita, desarrollada específicamente para vehículos de dos ruedas, destaca por su peso de apenas 700 gramos y por su reducido tamaño, la mitad en comparación con la generación anterior. Es la segunda vez que KYMCO apuesta por la tecnología de última generación Bosch en el sistema antibloqueo, tras la reciente equipación del KYMCO XCITING 400i ABS, que empezó a comercializarse el pasado mes de julio.

Con este nuevo lanzamiento KYMCO suma ya cinco modelos en la lista de scooter con ABS de gama Premium (XCITING 400i ABS, SUPER DINK 300i ABS, SUPER DINK 125i ABS).

Junto a la mejora en seguridad, el lanzamiento del nuevo scooter de KYMCO llega con un color exclusivo para la gama ABS. Además del Blanco Puro, Gris Compacto y Azul Sintetizado, el K-XCT 125i/300i  ABS se presenta en exclusiva en Rojo Núcleo, y en terminación mate perlado como en el resto de colores de su gama. España será el primer país de Europa en comercializar dicho acabado.

Con el K-XCT, KYMCO abrió un nuevo nicho de mercado enfocado en dar soluciones de movilidad urbana a los usuarios con espíritu más dinámico y deportivo. Se trata del Gran Turismo Sport, el segmento aún más elitista que la categoría GT, donde se enmarca el scooter de éxito el KYMCO Super Dink (la motocicleta más vendida en España en lo que va de año).

El scooter, que heredó la motorización del Super Dink, cuenta con un bastidor mejorado y unas dimensiones más compactas en comparación con su hermano mayor. Entre los elementos más destacados del K-XCT se encuentra la nueva técnica de iluminación para las ópticas delanteras con Guía Luminosa de LED.

Para KYMCO MOTO ESPAÑA este lanzamiento, el segundo en lo que va de año (XCITING 400i ABS, en julio) tiene una elevada importancia estratégica. La llegada de este nuevo scooter permite ampliar la gama de motocicletas de la marca y reforzar el posicionamiento del modelo K-XCT, cuya comercialización se inició en marzo de 2013. En el año y medio posterior a su lanzamiento, el modelo base ha logrado rozar las 3.700 unidades vendidas.

Las dos versiones del K-XCT han logrado colocarse en el TOP10 de modelos más vendidos en España, con un volumen de unidades muy significativo. Desde su lanzamiento en el canal particular, se han matriculado 2.753 unidades de K-XCT 125 cc, es decir un 40% del volumen del Super Dink 125i, la motocicleta más vendida de España; por su parte, el K-XCT ha vendido 930 unidades, que equivalen al 43% de del Super Dink 300i.

En plena recuperación del mercado

Esta nueva apuesta de KYMCO se enmarca en un contexto de recuperación del mercado de dos ruedas, que acumula en los diez primeros meses del año un fuerte crecimiento de dos dígitos superior al 15%. Este crecimiento, que sitúa las ventas por encima de las 107.000 unidades,  ha superado con creces las expectativas del sector. La Compañía mantiene bajo revisión las previsiones del mercado para finales de año. 

Carlos Wang, director de Marketing: "El año 2014 está siendo un ejercicio excepcional para el sector. Si se confirma una elevada actividad en noviembre y diciembre, el sector sumará doce meses de crecimientos consecutivos".

En este marco, KYMCO ha logrado consolidarse como segunda marca del mercado total de dos ruedas, y lo hace siendo la marca que más crece en volumen de unidades vendidas, en porcentaje y en cuota de mercado. De hecho, KYMCO se ha comportado mejor que la media del mercado a lo largo de los últimos años. Un ejemplo: mientras el mercado caía un 6,03% en 2013, el peor año de la serie histórica, KYMCO logró un alza del 7,24%; y en lo que va de año, la Compañía está creciendo a un ritmo del 31,06%, frente al 19,19% del sector.


Además, KYMCO encabeza el ranking del segmento scooter, el más importante del mercado (roza un 70% del sector), especialmente en el canal particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.