jueves, 2 de octubre de 2014

FORD PRESENTA EL DISEÑO DEL VIGNALE LOUNGE Y PRESENTA LA EXCLUSIVA COLECCIÓN VIGNALE EN EL SALÓN DE PARÍS


El Vignale Lounge toma como referente de diseño la nueva gama de vehículos que Ford lanzará el año que viene, empezando con el Ford Mondeo Vignale y, posteriormente, el Ford S-MAX Vignale

Desarrollado por el mismo equipo que ha diseñado la nueva gama Vignale, el lounge ofrecerá un entorno tranquilo y distinguido al que acompañarán un responsable de atención al cliente propio, herramientas digitales para mejorar la experiencia de compra y servicios a medida que incluyen lavado de vehículo gratuito
Amueblado con cuero, tejidos de alta calidad y una mesa de centro con pantallas LCD, elVignale Lounge será una parte integral de las nuevas FordStore que irán abriendo por todaEuropa
Ford también presentará en París la Colección Vignale 2015, que cuenta con accesorios diseñados especialmente como una funda de iPhone o una bolsa de viaje premiada por sudiseño
Ford Motor Company presenta en el Salón del Automóvil de París los primeros elementos de diseño del Vignale Lounge, un entorno acogedor y contemporáneo que se complementa perfectamente con la próxima gama Vignale.

Integrado dentro de las FordStores de próxima implantación en toda Europa, el Vignale Lounge hasido desarrollado por el mismo equipo Ford que ha desarrollado el nuevo Ford Mondeo Vignale. Los lounges apoyarán el lanzamiento de la nueva gama alta de Ford, Vignale, que arranca el próximo año con el Ford Mondeo Vignale y continuará poco después con el Ford S-MAX Vignale. El Vignale Lounge refleja el estilo de la próxima gama Vignale mediante el uso del cuero, tejidos de alta calidad, colores y acabados en sintonía con la gama. Cada lounge contará con un acogedor entorno de ventas que incluirá un responsable de atención al cliente específico y servicios a medida como un lavado de vehículo mensual gratuito disponible en la FordStore aplicable al propietario original de un modelo Vignale.

"El Vignale Lounge garantiza que desde el momento que un usuario Vignale entra por primera vez en el concesionario, se sumerge en un mundo que se complementa perfectamente con nuestra nueva gama Vignale", asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "Al igual que el Mondeo Vignale y el S-MAX Vignale, el Ford Vignale Lounge ofrecerá un entorno tranquilo y acogedor, amueblado con materiales de alta calidad". "Con el apoyo de herramientas digitales que harán más fácil la experiencia de compra, y con el
responsable Vignale, el Vignale Lounge será un espacio único y directo para todas las necesidades del usuario Vignale", añade de Waard.

Las FordStores, ubicadas principalmente en áreas metropolitanas, ofrecerán la gama completa deproductos y servicios Ford. El Vignale Lounge ofrecerá un espacio contemporáneo tranquilo y acogedor en el que los usuarios podrán revisar colores y materiales exclusivos, obtener información sobre pedidos y servicios específicos Vignale y descubrir nuevas tecnologías Ford. Los lounges también estarán equipados con una mesa de centro interactiva con pantallas LCD integradas en las que los usuarios podrán consultar la Colección Vignale, un catálogo de accesorios inspirados en la gama Vignale.

Entre los servicios a medida disponibles en el Ford Lounge para usuarios de un nuevo Ford Vignale estarán la recogida y entrega gratuita del vehículo para reparaciones y puestas a punto (desde casa o la oficina) ajustándose siempre a la agenda del cliente*. Los usuarios Vignale podrán hacer todas sus gestiones y resolver sus dudas relativas a Vignale a través de un número de teléfono gratuito específico. Los vehículos Vignale siempre tendrán un tratamiento premium y, con un conductor específico, serán devueltos al propietario limpios por dentro y por fuera para que parezcan como nuevos**.

El Mondeo Vignale Concept estará expuesto en el Vignale Lounge del Salón del Automóvil de París, donde Ford también presenta la Colección Vignale 2015, creada por el equipo de diseño de Ford responsable de la gama Vignale y el Vignale Lounge.

La Colección Vignale 2015, que tiene como referente a la próxima gama Vignale, incluye el Vignale Weekender, una lujosa bolsa de viaje premiada este año con un premio de diseño iF que evoca el característico diseño de rejilla trapezoidal, el diseño guateado de los asientos y el capó esculpido del Mondeo Vignale.

La colección también incluye una bandolera, hecha de cuero de alta calidad; un bolso, un monedero, una billetera, una funda de iPhone y un tarjetero, además de una bufanda de seda tejida a mano y una corbata también de seda, realizadas por artesanos de Milán. Todos en los colores exclusivos Vignale: Milano Grigio y Nocciola. La Colección Vignale estará disponible en una tienda online propia.

"La colección Vignale personifica la pasión por el diseño que nos diferencia de otras marcas y, al mismo tiempo, muestra el ADN de diseño único de Ford", asegura Erika Tsubaki, creadora de la Colección Vignale y supervisora de diseño de Ford Europa. "La nueva Colección Vignale incorpora elementos de diseño característicos de los modelos Vignale, poniendo especial atención en el cuero de alta calidad y los acabados que hacen que sean tan bellos como los modelos en los que se inspiran".

El Ford Vignale Lounge del Salón del Automóvil de París, que contará con su propio personal de atención al cliente, avanzará la experiencia Vignale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.