El Vignale Lounge toma como
referente de diseño la nueva gama de vehículos que Ford lanzará el año que
viene, empezando con el Ford Mondeo Vignale y, posteriormente, el Ford S-MAX
Vignale
Desarrollado por el mismo
equipo que ha diseñado la nueva gama Vignale, el lounge ofrecerá un entorno
tranquilo y distinguido al que acompañarán un responsable de atención al
cliente propio, herramientas digitales para mejorar la experiencia de compra y
servicios a medida que incluyen lavado de vehículo gratuito
Amueblado con cuero, tejidos
de alta calidad y una mesa de centro con pantallas LCD, elVignale Lounge será
una parte integral de las nuevas FordStore que irán abriendo por todaEuropa
Ford también presentará en
París la Colección Vignale 2015, que cuenta con accesorios diseñados
especialmente como una funda de iPhone o una bolsa de viaje premiada por
sudiseño
Ford Motor Company presenta en el Salón del Automóvil de París los
primeros elementos de diseño del Vignale Lounge, un entorno acogedor y
contemporáneo que se complementa perfectamente con la próxima gama Vignale.
Integrado dentro de las
FordStores de próxima implantación en toda Europa, el Vignale Lounge hasido
desarrollado por el mismo equipo Ford que ha desarrollado el nuevo Ford Mondeo
Vignale. Los lounges apoyarán el lanzamiento de la nueva gama alta de Ford,
Vignale, que arranca el próximo año con el Ford Mondeo Vignale y continuará
poco después con el Ford S-MAX Vignale. El Vignale Lounge refleja el estilo de
la próxima gama Vignale mediante el uso del cuero, tejidos de alta calidad,
colores y acabados en sintonía con la gama. Cada lounge contará con un acogedor
entorno de ventas que incluirá un responsable de atención al cliente específico
y servicios a medida como un lavado de vehículo mensual gratuito disponible en
la FordStore aplicable al propietario original de un modelo Vignale.
"El Vignale Lounge
garantiza que desde el momento que un usuario Vignale entra por primera vez en
el concesionario, se sumerge en un mundo que se complementa perfectamente con
nuestra nueva gama Vignale", asegura Roelant de Waard, vicepresidente de
Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "Al igual que el Mondeo
Vignale y el S-MAX Vignale, el Ford Vignale Lounge ofrecerá un entorno
tranquilo y acogedor, amueblado con materiales de alta calidad". "Con
el apoyo de herramientas digitales que harán más fácil la experiencia de
compra, y con el
responsable Vignale, el
Vignale Lounge será un espacio único y directo para todas las necesidades del
usuario Vignale", añade de Waard.
Las FordStores, ubicadas
principalmente en áreas metropolitanas, ofrecerán la gama completa deproductos
y servicios Ford. El Vignale Lounge ofrecerá un espacio contemporáneo tranquilo
y acogedor en el que los usuarios podrán revisar colores y materiales
exclusivos, obtener información sobre pedidos y servicios específicos Vignale y
descubrir nuevas tecnologías Ford. Los lounges también estarán equipados con
una mesa de centro interactiva con pantallas LCD integradas en las que los
usuarios podrán consultar la Colección Vignale, un catálogo de accesorios
inspirados en la gama Vignale.
Entre los servicios a medida
disponibles en el Ford Lounge para usuarios de un nuevo Ford Vignale estarán la
recogida y entrega gratuita del vehículo para reparaciones y puestas a punto
(desde casa o la oficina) ajustándose siempre a la agenda del cliente*. Los
usuarios Vignale podrán hacer todas sus gestiones y resolver sus dudas
relativas a Vignale a través de un número de teléfono gratuito específico. Los
vehículos Vignale siempre tendrán un tratamiento premium y, con un conductor
específico, serán devueltos al propietario limpios por dentro y por fuera para
que parezcan como nuevos**.
El Mondeo Vignale Concept
estará expuesto en el Vignale Lounge del Salón del Automóvil de París, donde
Ford también presenta la Colección Vignale 2015, creada por el equipo de diseño
de Ford responsable de la gama Vignale y el Vignale Lounge.
La Colección Vignale 2015,
que tiene como referente a la próxima gama Vignale, incluye el Vignale
Weekender, una lujosa bolsa de viaje premiada este año con un premio de diseño
iF que evoca el característico diseño de rejilla trapezoidal, el diseño
guateado de los asientos y el capó esculpido del Mondeo Vignale.
La colección también incluye
una bandolera, hecha de cuero de alta calidad; un bolso, un monedero, una
billetera, una funda de iPhone y un tarjetero, además de una bufanda de seda
tejida a mano y una corbata también de seda, realizadas por artesanos de Milán.
Todos en los colores exclusivos Vignale: Milano Grigio y Nocciola. La Colección
Vignale estará disponible en una tienda online propia.
"La colección Vignale
personifica la pasión por el diseño que nos diferencia de otras marcas y, al
mismo tiempo, muestra el ADN de diseño único de Ford", asegura Erika
Tsubaki, creadora de la Colección Vignale y supervisora de diseño de Ford
Europa. "La nueva Colección Vignale incorpora elementos de diseño característicos
de los modelos Vignale, poniendo especial atención en el cuero de alta calidad
y los acabados que hacen que sean tan bellos como los modelos en los que se
inspiran".
El Ford Vignale Lounge del
Salón del Automóvil de París, que contará con su propio personal de atención al
cliente, avanzará la experiencia Vignale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.